Destroy All Humans! 2

¿Preparado para invadir la Tierra? La demo del remake Destroy All Humans 2 gratis es todo lo que necesitas

Crypto quiere que le ayudes a fustigar humanos sin ponértelo difícil al bolsillo. Ya teneís demo del remake Destroy All Humans 2 gratis.

No vamos a negar que las aventuras de Crypto no son para todo el mundo pese a esconder cientos de horas de diversión gracias a su humor negro y situaciones muy disparatadas. THQ Nordic ha tenido a bien lanzar remakes de sus dos primeras partes, siendo la primera un rico bocado nostálgico (como bien te apuntamos en nuestro análisis de Destroy All Humans!) y la segunda un más de lo mismo que cumple y que te gustará si este rollito «vintage» que se trae va contigo. Sea como sea, si tienes curiosidad pero no estás convencido para pasar por caja con su segunda parte, THQ Nordic te lo pone fácil ya que ha estrenado una demo de Destroy All Humans 2 gratis en diversas plataformas.

Como es menester, Destroy All Humans! 2 – Reprobed (conocido así al remake de la citada segunda parte) se actualiza a los tiempos más modernos trayendo su acción y aventuras gamberras al presente. Los jugadores viajarán hasta los marchosos años 60 en toda su gloria químicamente inducida con el objetivo de vengarse del KGB por destruir la nave nodriza del protagonista. «A medida que descubras los planes de tus enemigos, tendrás que forjar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar», reza la descripción oficial en la página de la tienda de Steam.

Crypto aterrizó con su vieja nave en las tiendas a finales de agosto de este año, teniendo una recepción bastante positiva entre los usuarios de Steam, aunque obteniendo críticas bastante turbulentas en la prensa especializada. Si te interesa saber nuestra opinión, te dejamos aquí con el análisis de Destroy All Humans! 2 – Reprobed escrito por el menda que ha redactado esta noticia. El mismo dice así: «Destroy All Humans! 2 fue en su día ya un lanzamiento que no entusiasmó tanto como su predecesor, palideciendo en frescura e ideas. En el caso de sus remakes, estamos ante el mismo escenario, pues pese a verse genial, se siente como un juego de 2006 que no ha evolucionado ni un ápice.».

Fuente: Página de la tienda de Steam, PlayStation y Xbox de Destroy All Humans! 2 – Reprobed

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.