Bloodborne

No tenemos noticias de Bloodborne por esta sencilla razón

Los rumores de un lanzamiento de Bloodborne en PC son noticias constante, pero la razón de que no sepamos nada es sencilla.

Siempre que tenemos un evento de PlayStation la misma cantinela resuena en los foros y en Twitter: el anuncio de Bloodborne para PC o una versión del juego para PlayStation 5 que corra a 60 imágenes por segundo. Tristemente esto nunca sucede y nos quedamos siempre sin noticias del deseado exclusivo de PlayStation 4. Ahora nuevas informaciones apuntan a la sencilla razón por la que no tenemos novedades del juego y, lo peor de todo, es que parece que va a seguir siendo así.

La información viene de mano de Jeff Grubb, un periodista que alguna vez filtra informaciones con acierto. De acuerdo a sus declaraciones en Xbox Expansion Pass es probable que tardemos mucho en conocer nuevas cosas de Bloodborne, si es que esto sucede.

De acuerdo con sus declaraciones, el problema de que no tengamos muchas novedades sobre Bloodborne reside en el código del juego. Por lo visto, el código de Bloodborne es «problemático» y esto incapacita a Sony a mandar a un estudio que trabaje en él sin la ayuda de FromSoftware. Es decir, ninguno de los estudios de Sony pueden meterle mano a ese código sin que desde FromSoftware echen una mano.

¿Y por qué FromSoftware no echa una mano? Pues porque ahora se encuentran muy ocupados en el contenido post lanzamiento de Elden Ring y no pueden estar trabajando en otra cosa, mucho menos en Bloodborne.

¿Significa que nunca veremos un port de Bloodborne a PC o una versión remasterizada para PlayStation 5? Nunca digas nunca, pero siendo el interés de la gente tan alto a Sony no se le habrá pasado por alto esto, más ahora con el éxito de Elden Ring. Si algún día consiguen enganchar a un par trabajadores de FormSoftware para que trabajen en el juego, otro gallo cantaría.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.