¿Con ganas de resolver nuevas incógnitas? Pues ojo, que conocer las novedades de Pokémon Espada y Escudo el 18 de septiembre ayudará a ello.

Si echáis la vista atrás, u os dejo un link por aquí, recordaréis que hace poco la página web oficial de Pokémon nos dejó con la intriga respecto a un nuevo y misterioso Pokémon. Mucho se especuló: evolución de Farfetch’d, trolleo, otro Rotom… Pero la verdad es que poco pudimos discernir. Al menos, hasta ahora, porque por suerte tendremos novedades de Pokémon Espada y Escudo el 18 de septiembre, entre las que se encuentra este misterio.

Así es culpables, una de las cuentas oficiales de Twitter de la saga daba la voz de alarma esta madrugada. El día 18 se revelará la identidad de esta misteriosa criatura que tantos desvelos ha causado a muchos fans. El anuncio tendrá lugar a las 22:00, hora japonesa, que a nosotros nos viene pillando a eso de las 15:00 en horario peninsular.

LEER MÁS:  Estas son las novedades de Pokémon Espada y Escudo tras el Direct

Esperamos que junto a su anuncio nos lleguen más detalles del juego, aunque sean pequeños, pues apenas quedan dos meses para poder disfrutar de estas nuevas aventuras, y conociendo a Nintendo como la conocemos, aún tienen que mostrarnos más cosas, desde la Pokédex al completo hasta la ropa de nuestra madre en el juego. La pregunta es, ¿cuándo se producirá esto?