Triangle Strategy

Square Enix comparte novedades de Triangle Strategy

Arai y Asano agradecen el feeback de los usuarios tras jugar la demo compartiendo cambios y novedades de Triangle Strategy.

Square Enix prometió tomar nota del feedback recibido tras la demo de Project Triangle Strategy, finalmente llamado Triangle Strategy, para hacer de la experiencia algo acorde tanto a la visión de sus creadores como a los gustos de los potenciales compradores. Si de por sí las sensaciones fueron buenas con dicha demo, ahora conocemos todas las novedades de Triangle Strategy aplicadas durante su desarrollo.

La información llega pocos días después de ver el nuevo tráiler de Triangle Strategy durante el Nintendo Direct. Dicho tráiler ofreció también la fecha definitiva del juego, 4 de marzo de 2022 en formato físico y digital. Así, el título de rol táctico por turnos con gráficos HD-2D llegará con mejoras. Las mismas se aplican a los tiempos de carga, eventos, cambios en dificultad de los combates, gestión de los mismos y más.

Comenzando por los tiempos de carga, ahora se han reducido unos 10 segundos en las escenas más relevantes durante los eventos; el objetivo es reducirlo aún más antes del lanzamiento, aseguran.

Por otro lado, ahora es posible reproducir automáticamente el texto de los diálogos en los eventos o saltar secuencias. Otro detalle de calidad de vida es la adición de un historial de conversaciones o un aumento en la velocidad del cursor en el mapa, con mayor distinción entre los iconos de los episodios de los personajes y las historias secundarias. En la Debut Demo, había que regresar al mapa del mundo tras ver un evento. En la versión final del juego será posible ver varios eventos de manera sucesiva.

A nivel de dificultad, Square Enix ha añadido un nivel “difícil” y uno “fácil”, ampliando así el rango de complejidad de la partida, dependiendo del tipo de público. La cámara también sufre cambios, con ajuste libre de la misma para acercar o alejar, rotar hasta 90 grados con la palanca derecha, sensibilidad de rotación… Igualmente interesante es el modo simulación, que nos permite consultar los resultados proyectados de las acciones contra enemigos fuera de nuestro alcance.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.