Videojuegos

Nuestros móviles corren peligro pues tendremos Dead Cells en iOS

Uno de los mejores roguelikes que han aparecido en los últimos tiempos va a ser lanzado para nuestros smartphones. Tendremos Dead Cells en iOS.

Vivimos una época en la que los títulos independientes gozan de gran popularidad. Obras como Moonlighter, Hollow Knight o Salt and Sanctuary, demuestran que no solo triunfan los triples A en esta industria. De hecho el juego que hoy nos ocupa, ha vendido ya más de un millón de copias. Y este número no va a hacer más que aumentar, ya que vamos a tener Dead Cells en iOS. Descubrid en nuestro análisis, por que es de los pocos que ha recibido una nota de 10 en GuiltyBit.

El éxito del videojuego pilló por sorpresa hasta a sus mismos creadores. Los chicos de Motion Twin, vieron sobrepasadas sus propias expectativas de ventas desde el primer día. Y la llegada a los dispositivos de Apple no va a hacer si no elevar esa cifra. Eso sí, sabiendo de la exigencia de esta aventura, yo compraría una buena carcasa protectora para nuestros móviles.

En esta obra asumimos el papel de un cúmulo de células que se apoderan de un cuerpo en descomposición. Con este cadáver andante, deberemos explorar un castillo que constantemente se expande y cambia, genera´ndose de manera procedural tras cada nueva muerte. Tendremos gran variedad de armas repartidas a lo largo de los escenarios, aunque las perderemos todas cada vez que perezcamos. Menos mal que conservaremos las habilidades que hayamos desbloqueado con la experiencia ganada. Nuestro objetivo final, será recorrernos la fortaleza al completo sin morir.

Dead Cells se lanzará en nuestros iPhones y iPads este verano, pero aún desconocemos la fecha exacta. Y los poseedores de Android que no se preocupen, pues el título también terminará por llegar a esa plataforma más adelante.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.