Nueva información de la película de los Power Rangers

Hace tiempo que no tenemos nuevas noticias acerca de la próxima película de los Power Rangers pero poco a poco se van conociendo nuevos datos, como los nombres de los guionistas y el productor al que, precisamente, entrevista IGN y gracias al que conocemos nuevos datos de la película.

¿Y dices que los Zords tienen que respetar las señales de tráfico?

Los nombres de los que os he hablado son, por una parte, el productor ejecutivo que será Roberto Orci (con proyectos como Star Treck o Transformers a sus espaldas) y por otra los guionistas, Ashley Miller y Zack Stentz (X-Men Primera Generación o Thor). ¿Os parecen buenos nombres? Pues teniendo en cuenta que seguramente los habéis leído por segunda vez en vuestra vida hoy, no lo creo, pero oye, que no os culpo. La mía es la tercera vez y aquí estoy, con dos cojones.

Pero volvamos al tema. EL susodicho productor con apellido que hace que uno se piense si lo ha escrito mal o no ha comentado en la entrevista que la película no es para nada un reinicio de la saga:

Una de las primeras cosas que hice fue aprender y leer

[ndt.: si este hombre no conocía a los Power Rangers poca infancia ha tenido]

Tenían casi seiscientas páginas de investigación  que hicieron llegar a mi despacho. Leímos todas las sinopsis que ellos nos hicieron y actualmente estamos teniendo en cuenta todo ese canon en serio. No estamos simplemente haciendo un reinicio. Saban se preocupa mucho por eso ya que es algo que él mismo creó. Tuve que ir a su casa personalmente y decirle «Oye, soy tu hombre. Miller y Stentz, estos son tus chicos. Te prometo que no arruinaré tu franquicia». Y entonces él dijo «Es muy importante para mi porque los niños de todo el mundo saben lo que son los Power Rangers, así que no puedes simplemente venir y cambiarlo todo. Más vale que sea coherente con lo que he estado haciendo». Y entonces dije «Sí, señor».

Parece que queda patente que no hablamos de un nuevo reinicio al estilo Spiderman, Daredevil o similares sino que más bien tendrá algún tipo de continuidad con el «universo» de los Power Rangers (ya hay tantos universos de estos que uno se pregunta a cuál pertenece.

Así que, culpables, esto es lo que tenemos de nuestros queridos héroes del Parchís. Suponemos que pronto iremos descubriendo nuevos detalles y, quién sabe, igual volvemos a ver a Lord Zed o a la misma Rita Repulsa… aísh, qué tiempos aquellos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.