Se conocen detalles acerca de una nueva IP de Bandai Namco y Dontnod

Cada vez las compañías apuestan más por unir fuerzas y crear grandes títulos. Dicho esto, nos llegan rumores sobre una nueva IP de Bandai Namco y Dontnod.

Esta semana está dando lugar una de las ferias más importantes de videojuegos del año. Una feria realizada en Colonia y que supone uno de los eventos más importantes para la industria del territorio europeo. Sí, hablamos de la Gamescom 2017. Pero como era de esperar no son todo tráileres, sino que también se exponen planes de futuro para las compañías. Y es el futuro quien nos lleva a esta noticia. Hace apenas unas horas se ha anunciado una nueva IP de Bandai Namco y Dontnot. Algo que ha sorprendido a más de uno y dejado con ganas de más.

Tal y como se recoge en el portal MCV, Bandai Namco ha anunciado este acuerdo con Dontnot para traer al mercado una IP totalmente nueva centrándose en una nueva faceta. El estudio con el que se dispone a realizar el nuevo título es el estudio encargado de Life is Strange. Una obra que conquistó a muchos y cuya narración es excelente. Y aunque no venga mucho a cuento, recordar que dentro de unos días podréis disfrutar de su secuela, Life is Strange: Before the Storm. Nosotros ya lo hemos probado, y la verdad es que promete y mucho.

Recuperando lo dicho, una buena narración junto a un apartado de investigación es lo que Bandai Namco desea para su nueva IP. Eso sí, aunque nos pueda resultar interesante y tengamos ganas de más, por el momento son pocos los detalles que se conocen. Sabemos que la historia del juego todavía no está acabada ni pulida. Así que tendremos que esperar hasta el año que viene para saber más acerca de él. Por el momento, intentemos disfrutar de otros títulos de la compañía como el recién anunciado Ni No Kuni II: Revenant Kingdom.

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.