La nueva Lara Croft confiesa que jugaba a Tomb Raider a escondidas

Tengo que confesarlo, siento una debilidad especial por Alicia Vikander, y pese a que al principio no me convencía del todo como nueva Lara Croft, cada vez me la imagino más en el papel. Y más ahora, cuando ha confesado que de pequeña jugaba a escondidas a Tomb Raider, según recoge Games Radar:

Lo mantenía en secreto. No tenía muchas amigas que compartieran el mismo interés, pero realmente me encantaba. Jugaba a Tomb Raider a escondidas de mis padres, porque no me dejaban

¿A qué Tomb Raider jugaría? ¿En qué plataforma? ¿Escondería al mayordomo en el congelador? Por desgracia, la actriz sueca no ha profundizado más en las declaraciones vertidas en el último número de la revista Total Film. Lo que si ha afirmado es es que ya le había puesto el ojo al papel desde hace tiempo, y que al aceptarlo tuvo que rechazar un papel en la película de Assassin’s Creed junto a su novio Michael Fassbender (ooohhhh…). Seguramente habría interpretado el rol de María, que finalmente cayó en manos de la actriz Ariana Labed. Aunque bueno, sale ganando con el cambio, ya que ahora dará vida a la mismísima Lara Croft como protagonista absoluta de Tomb Raider.

Qué mona va esta chica siempre

La sueca, ganadora de un Oscar a mejor actriz de reparto por La chica danesa, ha contado también que ha bailado durante muchos años, por lo que está preparada para todo el ejercicio físico que se avecina, y que «es maravilloso tener la oportunidad de probar cosas que nunca habrías creído posible hacer, presionarte a ti misma y sobrepasar tus limites».

El reboot de Tomb Raider estará dirigido por el noruego Roar Uthaug (La ola) y su estreno se espera para 2017. De momento no se sabe nada acerca del argumento ni de los otros miembros del reparto, más allá de la protagonista.

 

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.