Manga y anime

Nueva película Fairy Tail: Dragon Cry llegará esta primavera

El 2017 llega cargado de buenas noticias y con una nueva adaptación cinematográfica de Fairy Tail llamada Dragon Cry que recibiremos en primavera.

Hace 4 años de la película de Fairy Tail: La doncella del Fénix (título original: Houou no Miko) y ya iba siendo hora de que con el manga actualizado saliese alguna novedad al respecto. Nuestras voces han sido escuchadas y esta primavera del 2017 llegará Fairy Tail: Dragon Cry.

Culpables, después de tanto revuelo en el manga, de tantos cambios y tantas emociones acumuladas a lo largo de la saga y de tanto relleno rico rico en el anime, recibir algo fresquito de Fairy Tail creo que se agradece gratamente.

Por ahora no tenemos más información sobre la historia que abrazará esta segunda película pero creo que podemos darnos el lujo de soñar y pensar cuánto amor podría darnos.

Durante «La doncella del Fénix» pudimos disfrutar de un capítulo más del anime englobado en una sola entrega, un episodio totalmente paralelo a la línea principal de Fairy Tail que nos narraba la historia sobre Éclair, una doncella que pierde su memoria pero recuerda su deber de hacer llegar dos rocas fénix a algún lugar. Como siempre el gremio termina viéndose involucrado, para no romper con la tradición.

¿Volveremos a ver a nuestro ruidoso Natsu arrasando con sus llamas? ¿Veremos a Lucy con una nueva llave maestra? ¿Terminará de seducir Juvia a Gray? ¿Conseguirá Erza un nuevo modelito? Las posibilidades son infinitas y Fairy Tail es una saga que tiene muchas historias que contar, así como mucho mundo y escenas que un dragonslayer puede destrozar al nivel de Gajeel. Algo que no nos puede faltar es el adorable Happy y sus alitas monosas.

Culpables, os dejo a vosotros que vaguéis sobre qué podría pasar en esta nueva película o si en esta ocasión tendrá relación directa con los últimos sucesos de la historia principal. ¡Feliz año nuevo!

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.