Nueva ración de posibles juegos con destino a Steam

En el día de ayer os traíamos la noticia de que algunos juegos como Castlevania: Lords of Shadow o Final Fantasy VIII podrían llegar en algún momento a Steam, la plataforma de descargas de Valve. parece ser que no eran los únicos lanzamientos que se pueden estar preparando y no hemos tardado en conocer algunos de los nuevos juegos que pueden acabar aterrizando.

Uno de los rumores que suena con más fuerza es la llegada a PC de Mortal Kombat Komplete Edition. El juego de lucha de NetherRealm Studios y publicado por Warner que se encuentra trabajando en Injustice en estos momentos , no sólo estaría disponible en Steam, sino que también podríamos encontrarlo en formato físico en cualquier tienda de videojuegos especializada como Amazon, que se ha adelantado a los acontecimientos y ya lo ha listado en su página.

Otro juego de lucha que llegaría a Steam, y que ya apareció listado hace algún tiempo, es el juego de lucha King of Fighters XIII. Y es que ha vuelto a filtrarse su llegada a la plataforma a través de este listado que os estamos a traer hoy. Muchos usuarios de PC lo esperan con ganas para poder comprobar si el juego de lucha que sigue apostando por las 2D ha conseguido volver a los orígenes que lo hicieron grande.

Skulls of the Shogun sería otro de los títulos que acabaría llegando a Steam, de la misma forma que no hace mucho acabó aterrizando en Xbox Live y en Windows 8. El juego de estrategia bélica, muy al estilo del querido Advance Wars también ha sido listado en la base de datos interna de Steam, y tiene muchas papeletas para acabar saliendo en la plataforma de Gabe Newell.

Otra reciente filtración ha sido la de Strider, y que vendría a significar el retorno de Hiryu. El protagonista, que ya tuvo su cameo en Marvel vs. Capcom ha vuelto a la actualidad con este anuncio, aunque no se sabe a ciencia cierta si se trataría de un nuevo juego o se recuperaría los clásicos juegos de NES, PlayStation y Sega.

Strider no sería el único juego clásico en volver, ya que también aparece listado Castle of Illusion, el mítico juego de Disney protagonizado por Mickey Mouse, y del que siempre se ha intentado recuperar la magia que impregnaba en nuestras televisiones. Siempre se ha rumoreado con una posible secuela o retorno del clásico juego, pero parece que ahora los rumores están pegando más fuerte que nunca.

Y de la misma forma que Skulls of the Shogun, otro juego exclusivo de Windows 8 podría acabar saliendo para Steam. Se trataría de Pinball FX 2. Como su propio nombre indica, se trata de un juego de Pinball, de los primeros que tuvieron el honor de llegar a la tienda de Windows 8 en el lanzamiento del sistema operativo.

Para finalizar, os traemos un título también filtrado pero que ya ha sido confirmado por EA. Se trata de Deadpool, el curioso juego del anti-héroe de Marvel, que traerá su peculiar personalidad a PC. Un juego del que poco se habla pero seguro que no dejará indiferente a todos aquellos que le den una oportunidad.

Fuente: Polygon

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.