La nueva película de Spider-Man no contará los orígenes del superhéroe

Cuando se anunció que se volvería a reiniciar la franquicia cinematográfica de Spider-Man muchos nos llevamos las manos a la cabeza, porque ya serían tres veces las que habríamos visto la misma historia con otros actores y diferentes directores. Después de las declaraciones de Kevin Feige, el jefazo de Marvel Studios, podemos estar más tranquilos, ya que ha anunciado que en la película de 2017 no se volverán a contar los orígenes del famoso hombre araña. Además ha confirmado que Spider-Man seguirá siendo Peter Parker, y no Miles Morales como se rumoreaba.

Según sus declaraciones no vamos a tener que tragarnos por tercera vez a Peter Parker siendo picado por una araña radioactiva, ni descubriendo poco a pocos sus poderes, ni el asesinato de Tío Ben…ya que saben que todo el mundo conoce de sobra la historia y sería una tontería volver a contar todo:

En el caso de Spider-Man, como ya han habido dos narraciones diferentes de la historia en menos de 13 años, vamos a dar por sentado que la gente ya conoce todo esto y todos los detalles

También ha dado detalles sobre el nuevo Peter Parker que, como se venía rumoreando, será un adolescente e irá al instituto (pero un adolescente de verdad, que Andrew Garfield tenía 30 tacos y Tobey McGuire por ahí andaba). Feige ha contado lo siguiente:

Ya hemos diseñado el traje, que es como «hecho en casa» y diferente de todos los anteriores. Nuestro Spider-Man será bastante clásico, como podréis comprobar.

El actor que interpretará a este Peter Parker adolescente se anunciará en breve, ya que se ha confirmado que aparecerá en Capitán América: Civil War, cuyo estreno se espera para el 6 de mayo de 2016. Después no le volveremos a ver hasta su película en solitario, dirigida por Drew Goddard, que se estrenará el 28 de julio de 2017.

Fuente: SuperHeroHype

Más vídeos de GuiltyBit:
Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.