Categorías: Videojuegos

Nuevas aplicaciones y experiencias llegarán a Xbox Live

Microsoft nos ha anunciado que durante los próximos meses nuestro país recibirá nuevas aplicaciones de entretenimiento. Estos lanzamientos forman parte de mejorar la oferta de televisión, películas, deportes y música en todos los países donde Xbox 360 esté presente. No se especifica si estas aplicaciones serán gratuítas o tendremos que pagar por ellas, pero qué demonios, estamos hablando de Microsoft, por supuesto que habrá que pagar. Las aplicaciones serán las siguientes:

Karaoke: más de 8.000 canciones disponibles en Xbox LIVE. Nuestro avatar subirá al escenario y cantará con una completa gama de accesorios para el escenario y la banda. Podremos utilizar Smartglass para reproducir/detener/pausar y navegar por el listado de temas y por las letras o agregar canciones a la lista de reproducción. Las canciones se reproducirán mediante streaming por lo que no será necesario descargarlas.

SkyDrive: El conocido sistema de almacenamiento en la nube llegará a la consola de Microsoft. Podremos ver fácilmente tanto fotos como vídeos directamente desde la Xbox. Para más información, visita el Blog de SkyDrive.

TV3: El principal canal de televisión de Cataluña llegará también a Xbox LIVE. Tendremos a nuestra disposición nuestros programas favoritos, series de ficción, informativos, documentales y eventos deportivos.

Deezer: Con esta aplicación, muy similar a Spotify, accederemos a listas de reproducción recomendadas, nuevos lanzamientos, añadir canciones a nuestras listas de reproducción y compartir canciones por Xbox LIVE gracias a una base de datos de 20 millones de canciones.

LIVESPORT: Otro canal para los aficionados al deporte, que contará con eventos como la liga Europea y Sudamericana de fútbol americano, World Snooker, Fútbol Australiano (AFL), PSA Squash, Arte Marciales Mixtas, balonmano, Dardos, Hockey, Tenis, Rugby Union, Liga de Rugby y natación, junto con otros eventos en los que tendremos que pagar un extra como el boxeo y fútbol internacional.

VEVO: El canal de Youtube y famoso por sus vídeos musicales llegará a Xbox Live. Gracias a esta aplicación conseguiremos además ver conciertos en streaming, y permitirá interacciones sociales entre los fans, VEVO y los usuarios.

Vía: Xbox Live.

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.