Categorías: Bravely Second

Nuevas imágenes de Bravely Second

Bravely Second, el juego de rol japonés que está siendo desarrollado por Silicon Studio y por Square Enix para Nintendo 3DS, ha recibido recientemente una nueva tanda de imágenes que muestran a diversos protagonistas del título.

La desarrolladora japonesa Square Enix ha publicado una serie de capturas de pantalla que muestran a las ya conocidas Agnes y Guatelatio, y a la nueva sujeta con nombre de flor, Magnolia, ataviados los tres con distintos trajes representando las diferentes clases, como son Valkyria, caracterizada por ser una clase ofensiva que puede atacar desde el aire con una lanza; Artista, una simpática clase equipada con un montón de habilidades para desarrollar su trabajo; Maga del Tiempo, que se caracteriza por disponer del tiempo en su beneficio, pudiendo curar a todo el grupo a la vez haciendo uso de su arma preferida, la varita; y Maga Roja, que utilizan indistintamente la magia blanca y negra.

En las imágenes podemos apreciar también diversos paisajes que conforman el universo en Bravely Second, distinguiendo bonitos castillos, templos y ciudades que por la forma en la que están construidas parecen imposibles. También podemos echarle un ojo a distintas escenas de combate, que indican estar sacadas directamente de algún gameplay.

Desconocemos aún cuando será la fecha de lanzamiento de Bravely Second en nuestro país, pero sí que se ha anunciado la figura a escala 1 a 8 de Magnolia, que será puesta a la venta en Japón el 27 de marzo de 2015 a un precio de 11.120 yenes, unos 80 euros y medio al cambio actual. Esperamos tener prontas noticias acerca de su estreno y que a nuestro territorio llegue todo el contenido y el material que se publique en el país del sol naciente.

 

Fuente: Gematsu

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Compartir
Publicado por
manu_sansan

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.