Nuevas imágenes de Bravely Second

Bravely Second, el juego de rol japonés que está siendo desarrollado por Silicon Studio y por Square Enix para Nintendo 3DS, ha recibido recientemente una nueva tanda de imágenes que muestran a diversos protagonistas del título.

La desarrolladora japonesa Square Enix ha publicado una serie de capturas de pantalla que muestran a las ya conocidas Agnes y Guatelatio, y a la nueva sujeta con nombre de flor, Magnolia, ataviados los tres con distintos trajes representando las diferentes clases, como son Valkyria, caracterizada por ser una clase ofensiva que puede atacar desde el aire con una lanza; Artista, una simpática clase equipada con un montón de habilidades para desarrollar su trabajo; Maga del Tiempo, que se caracteriza por disponer del tiempo en su beneficio, pudiendo curar a todo el grupo a la vez haciendo uso de su arma preferida, la varita; y Maga Roja, que utilizan indistintamente la magia blanca y negra.

En las imágenes podemos apreciar también diversos paisajes que conforman el universo en Bravely Second, distinguiendo bonitos castillos, templos y ciudades que por la forma en la que están construidas parecen imposibles. También podemos echarle un ojo a distintas escenas de combate, que indican estar sacadas directamente de algún gameplay.

Desconocemos aún cuando será la fecha de lanzamiento de Bravely Second en nuestro país, pero sí que se ha anunciado la figura a escala 1 a 8 de Magnolia, que será puesta a la venta en Japón el 27 de marzo de 2015 a un precio de 11.120 yenes, unos 80 euros y medio al cambio actual. Esperamos tener prontas noticias acerca de su estreno y que a nuestro territorio llegue todo el contenido y el material que se publique en el país del sol naciente.

 

Fuente: Gematsu