Nuevo anuncio de PlayStation All-Stars Battle Royale

Seguro que muchos estabais expectantes por lo que se escondía tras los misteriosos vídeos que Sony ha estado publicando estos días. Finalmente hoy hemos conocido que detrás de ellos se ocultaba el nuevo título exclusivo de PS3, el juego de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale. Aquí os recapitularemos los teasers que se han ido mostrando hasta ahora, junto con el vídeo final.

Muchos especulábamos sobre lo que podría esconderse tras estos pequeños vídeos, en los que la protagonista era aquella mujer de color que ya había salido en el siguiente vídeo de Sony que os mostramos, y en el que se alababa al jugador de consolas, acompañado de multitud de personajes de los videojuegos, tanto exclusivos de PS3 como multiplataformas:

Pues bien, el primer vídeo, titulado «The Reload», simplemente nos mostraban a esta chica desempolvando un arma, hasta que de repente se funden los plomos y se oye el caminar de una persona:

El segundo vídeo, «The Arrival», comenzaba con la llegada de un coche a donde se encontraba  la ya famosa mujer, y esta deja de escribir para coger unas llaves y llevar a esta misteriosa persona a algún lugar guardado bajo llave:

El tercer y último vídeo llevaba por título «The Aftermath», y nos encontramos ante la continuación directa del segundo vídeo, donde la mujer sigue su caminar con las llaves hasta llegar a un señor ya entrado en edad dedicándose a recoger armas y munición desperdigadas por el suelo.

Tras esto, las pocas dudas que quedaban ya se han resuelto hoy con este vídeo en el que aparecen Kratos, Nathan, ColeSackboy en una pequeña batalla y que, bueno juzgad por vosotros mismos:

El 20 de noviembre será la fecha en la que estará disponible este título de lucha que pretende emular la fórmula y el éxito cosechado por la saga Super Smash Bros. ¿Creéis que lo conseguirá?

 

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.