Blizzard enseñará un nuevo corto de Overwatch desde la Gamescom

Blizzard empieza a calentar bien los motores para la Gamescom. Podremos bajarnos la bragueta con un nuevo corto de Overwatch, así como con un nuevo mapa.

Madre mía como huele lo que se acerca dentro de poco. Y no, no hablamos de Metroid: Samus Returns, aunque ojalá habláramos siempre de Metroid. Pero no, hablamos de la gran conferencia Gamescom, y de la no tan discreta Blizzard. Al parecer a la gente de la compañía le apetecía enseñar cosas desde Alemania, así que eso van a hacer. Por eso mismo han comunicado que mostrarán un nuevo corto de Overwatch desde la conferencia. Y la cosa no se queda únicamente en animaciones breves, por suerte.

Los encargados de dar a luz a World of Warcraft y Overwatch mostrarán en directo todas las jugosas novedades que nos llegarán a estos títulos. Destacable lo que se dice destacable es el mencionado corto de Overwatch, que se mostrará tanto en la Gamescom como en nuestras pantallas. Harán también mención al nuevo parche versión 7.3 de World of Warcraft. Y si por casualidad os da un pronto y os vais a Colonia, id a la cabina de Blizzard que van a dejar jugar al nuevo mapa de Overwatch.

Durante toda la parranda de Blizzard por la conferencia germana seremos testigos de la final de los Hearthstone Global Games. Todo ello retransmitido en directo tras la ceremonia de inicio que dará lugar dentro de cinco días. Y luego también se hará un hueco a Heroes of the Storm, StarCraft y Diablo III. Aburrir no se va a aburrir nadie desde luego.

La Gamescom está  a la vuelta de la esquina culpables, y aunque no es un E3, siempre se agradece un poco de venta de humo. Mirad si no nuestro último GuiltyTV para ver qué compañía va a decir cuatro cosas por el recinto.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.