Categorías: Videojuegos

Nuevo gameplay de Blood Bowl 2 para celebrar el lanzamiento de su beta

La beta de Blood Bowl 2 ya está entre nosotros, y para celebrar tal acontecimiento, nunca está de más un nuevo vídeo con gameplay. Por eso de ir calentando al personal de cara al 22 de septiembre, fecha de salida.

Blood Bowl 2 es la segunda parte de un juego que mezcla fútbol americano con Warhammer, con u sistema de juego basado en los turnos, como el juego de tablero de Games Workshop. Aquellos que han precomprado el juego en Steam ya pueden disfritar de la beta y así ir probando estrategias en el multijugador o contra la inteligencia artificial en partidos sin conexión.

Además de repartir leña contra otros jugadores, es posible crear nuestro propio equipo a partir de las cuatro razas disponibles en la beta: Humanos, Orcos, Skaven y Dwarf. Y atención, que aprovechar la beta al máximo tiene premio, ya que todas las ligas multijugador y los equipos creados se mantendrán en la versión final, por lo que todo progreso que logres ahora no caerá en saco roto. Una vez el juego sea lanzado, podremos acceder a nuevas razas como los Bretonnian, lo cuales muestran sus habilidades en el vídeo.

Como podemos ver, los Bretonnian están focalizados en juego duro, de lucha incesante. Sus jugadores Blitzer están altamente capacitados y son la pieza clave del equipo. Al tener tanto nivel, son excepcionalmente caros, pero tener al menos a uno en el equipo puede significar ganar la batalla solo con su potencial, por lo que merece la pena el desembolso.

Blood Bowl 2 se encuentra actualmente en precompra con un bonus de una de dos razas adicionales (Elfos del Bosque u Hombres Lagarto. Aquellos que precompren el juego en Steam recibirán acceso a la Beta Multijugador del juego, la cual comienza unas semanas antes de la salida de la versión final.

Blood Bowl llegará finalmente a Xbox One, PS4 y PC el 22 de septiembre.

Fuente: AllGamesBeta.

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.