El nuevo gameplay de Rage 2 nos trae muerte, caos, destrucción y la vuelta del wingstick

Variedad de armas, vehículos, poderes y habilidades para eliminar  multitud de facciones enemigas. Todo eso y más en el nuevo gameplay de Rage 2 .

Bethesda nos sorprendió a todos en el E3 2018 cuando nos anunció la continuación del juego de id Software. Su jugabilidad se había vuelto algo más frenética pero su paso al mundo abierto le sentaba como un guante. Ahora nos muestran el asalto a Eden, la primera misión de su juego, en el nuevo gameplay de Rage 2. Gracias a él podremos valorar de mejor manera como avanza el proyecto.

Déjate llevar por la ira

Gráficamente se ve de maravilla y da la impresión de ir a 60 fps, claro que no sabemos en qué plataforma ha sido grabado. Se puede observar que habrá más variedad de escenarios que en la anterior entrega, lo cual es un avance. Aseguran que su vasto mundo abierto no contendrá tiempos de carga, por lo que podremos explorarlo sin problemas. La unión con Avalanche Studios parece que le ha sentado de maravilla.

La jugabilidad parece su punto fuerte como es habitual en los juegos de id Software. De la primera parte se recupera el wingstick, mejorado para la ocasión. Podremos darle efecto y así eliminar objetivos a cubierto, y quizá nos sorprendan con algo más. Según avancemos en la historia podremos ir desbloqueando nuevas habilidades o poderes. En el vídeo se nos muestra una de ellas, llamada despedazar. Una especie de empujón de fuerza que destrozara parte de los enemigos.

La conducción, como en la precuela, será parte importante del juego. Tendremos mayor variedad de vehículos armados, pues parece que tendremos batallas en la carretera. Por ejemplo habrá momentos en los que deberemos eliminar a ciertos objetivos que viajan en convoyes, de manera muy similar a lo visto en Mad Max, otro de los juegos de Avalanche.

Ciertamente Rage 2 promete, y parece uno de los juegos a tener en cuenta en 2019. Aún sin fecha, se le espera sobre junio si todo marcha bien.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.