El bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial no para de recibir contenido. Ahora, la Guerra del Pacífico llega a Battlefield V en forma de campaña.

La Segunda Guerra Mundial es uno de los periodos históricos que más adaptaciones ha recibido en el medio. Battlefield V es el juego más actual en recrear alguno de los momentos de este periodo. Ahora, la Guerra del Pacífico llega a Battlefield V y lo vemos con este tráiler.

Así lo ha publicado DICE. Viviremos las guerras en el Pacífico que enfrentaron a Estados Unidos con Japón, las dos facciones nuevas que estarán disponibles en esta nueva expansión gratuita. Batallearemos en dos nuevos mapas, llamados Iwo Jima y Tormenta del Pacífico. En diciembre, llegará un tercer mapa llamado Isla Wake.

A todo esto, hay que añadirle también la inclusión de vehículos nuevos, así como armas y recompensas. Por ejemplo, podremos luchar haciendo uso de katanas. Como arma de fuego nuevas, llegará el fusil de cerrojo Arisaka Tipo 99. En los vehículos, llegará el Sherman M4, entre otros.

Finalmente recordaros que esta expansión es gratuita para todos los usuarios de Battlefield V. Y, además, si quieres echarle el guante a esta expansión, pero no tienes el juego, puedes descargar gratuitamente la prueba del 1 al 4 de noviembre. Así que venga, a pegar tiros en el juego.