Nuevo Nintendo Direct el 14 de enero a las 3 de la tarde

Ya había ganas de un Nintendo Direct ¿verdad culpables? Iwata empieza pronto con estos “telediarios nintenderos” y no es para menos, todo el mundo está mirando con lupa qué ofrecerá Wii U este año para ver si continúa con su buena racha y mantiene un buen ritmo de títulos. Además el otro asunto que tiene en vilo a la comunidad de ninti es la New 3DS, sobre todo por su fecha de lanzamiento y posibles packs.

Este Nintendo Direct no será a las 11 de la noche como estábamos acostumbrados, pero tampoco os dejará descansar ya que es a las 3 de la tarde (Iwata jodiéndole la siesta a toda España…mal empieza). Sobre todo veremos información de los títulos que nos esperan para este año en ambas consolas.

Por parte de Wii U se esperan fechas de juegos como Kirby y el Pincel Arcoiris, Yoshi’s Wooly World y Splatoon. Alguna mención a Starfox estaría bien ya que del nuevo Zelda no esperamos ver nada hasta el E3. También sería un buen momento para presentar nuevos Amiibos y quién sabe, para hablar del desaparecido Shin Megami Tensei X Fire Emblem. Además los fans de Super Smash Bros quieren ver algo de Mewtwo y lo torneos ¿Actualización del juego al final del Direct? Nunca se sabe.

En la parte de 3DS se espera con mucha ansia la fecha de The Legend of Zelda: Majora’s Mask y Monster Hunter 4, además de la de New 3DS y si podremos hacer algún plan renove o aprovecharnos de alguna promoción cuándo la vayamos a comprar. No sorprendería mucho el anuncio de Yokai Watch para Occidente viendo el tremendo éxito que está cosechado en Japón. Y sería también un buen momento para hablar de más compatibilidad entre títulos de la portátil y los Amiibo.

Seguro que Iwata ya se está poniendo sexy para nosotros.

Mañana a las 3 de la tarde saldremos de dudas, empezar a hacer vuestras apuestas y compartirlas con nosotros para ver si luego acertamos algo o nos equivocamos en todo.

Fuente: Twitter Nintendo España

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.