Soul Calibur VI

Nuevo personaje confirmado para Soul Calibur VI

Tenemos nuevo personaje de Soul Calibur VI a la vista. El roster del mítico juego de lucha se actualiza con un nuevo contendiente y antiguos conocidos.

En un vídeo publicado por Bandai Namco, el nuevo aspirante a luchar en la guerra de almas y espadas hace acto de presencia. Si señores, tenemos nuevo personaje de Soul Calibur VI. Su nombre es Grøh, el agente de negro.

Este nuevo luchador se presenta con un estilo de combate basado en la agilidad y la rapidez. Empuña una espada de doble hoja que puede dividirse en dos más pequeñas, y su repertorio de golpes está claramente orientado al combate cercano. Golpes de corto alcance, muy rápidos y continuados, dejando poco espacio para reaccionar.Por lo que hemos podido ver en el vídeo se trata de un personaje frío y calculador. Trata a los demás luchadores como “objetivos” a los que exterminar. Si tenemos en cuenta su título de “agente” todo esto le viene como anillo al dedo.

Pero Grøh no es el único que hace acto de presencia en este vídeo. Junto a los ya mostrados Mitsurugi y Sophitia, aparecen Nightmare, Kilik y Xianghua. Nightmare se presenta con una estética muy similar a la que ha mostrado siempre, aunque con algunos cambios. Pero más allá de la apariencia, el caballero oscuro muestra unas habilidades alucinantes. Con su SoulEdge puede materializar un caballo con el que arrollar a sus enemigos, entre otras cosas. En cuanto a Xianghua, su estilo no varía mucho de lo habitual. Y Kilik…mejor no decir nada, mejor que veáis el vídeo.

Esta entrega de la saga volverá a los orígenes de la historia. Ambientada en el siglo XVI volverá a lo sucedido en el juego original, para revelar algunas “verdades ocultas”.

Pinta bien, ¿no? Esperemos que arregle el desaguisado que nos dejó la quinta entrega. Soul Calibur VI llegará a PS4, XboxOne y PC en 2018, aunque aun no tenemos fecha concreta.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.