El nuevo tráiler de Rick y Morty apenas referencia a Mad Max

Mad Max es la clara referencia del nuevo tráiler de Rick y Morty. Wasteland se llama el capítulo segundo de la tercera temporada, y contendrá mucha muerte y destrucción.

El pasado April’s Fools Day fue especial: afloró el primer capítulo de la tercera temporada de Rick y Morty. Lo más normal hubiese sido prometer un vídeo para ese día y luego no sacarlo. Sin embargo, los creadores decidieron, de manera espontánea, mostrar el primer capítulo para promocionar la serie que llegaría el próximo 30 de junio. El nuevo tráiler de Rick y Morty de la nueva hormada de capítulos es una clara referencia a Mad Max.

Si habéis visto Mad Max: Furia en la carretera os sentiréis como en casa viendo el vídeo. Mientras Rick y Holiday conducen un vehículo postapocalíptico, Morty dispara tratando de huir. Los diseños ayudan a introducirse en la temática: los vehículos están llenos de calaveras colgantes, mierda en forma de barro y salientes tubos de escape. Como en la peli, vaya.

Dan Harmon, el creador de la serie, define este capítulo como «un vehicular campo lleno de muerte y nihilismo». También han hablado otra serie de responsables en el nuevo tráiler de Rick y Morty, no os creáis. Kyle Capps, uno de los diseñadores de la serie, dice que «ha sido su capítulo favorito para trabajar porque los coches cuentan con mucha personalización, como púas y huesos». Philp Vose y Jason Boesch, encargados del color, destacan una escena con más de 80 personajes en pantalla. Una locura, vamos.

Quizá puede parecer lo contrario, pero Rick y Morty es una serie muy detallada y pulcra en su ejecución. Cada capítulo es un alarde visual y, aunque las animaciones no sean nada del otro jueves, el trabajo es brutal. Ah, bueno, sí: y que te descojonas vivo mientras las ves. Eso influye y mucho, todo sea dicho. Tenéis una cita con estos dos el próximo 30 de julio.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.