Un nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi se aproxima

Tras el primer tráiler visto en abril, Star Wars: Los últimos Jedi ya tiene preparado un nuevo avance. No tiene fecha, pero puede sorprendernos muy pronto.

Un nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi se encuentra llamando a las puertas. Si te quedaste con ganas de más después del primer avance mostrado el pasado mes de abril, ya puedes respirar tranquilo: el octavo episodio contará en breve con nuevas imágenes.

Al menos si nos atenemos a lo publicado en la British Board of Film Classification, organismo dedicado a la organización de películas y avances en el Reino Unido. En su base de datos ya figura un tráiler B de larga duración recién añadido. Concretamente su inclusión se ha producido hoy, 20 de junio de 2017.

¿Cuándo llegará el nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi?

La llegada de un nuevo tráiler a la BBFC de Star Wars ha disparado todos los sensores. Aunque por el momento no se indica la fecha del estreno del filme. Disney no tiene estrenos a la vista, Cars 3 ya se ha estrenado en Estados Unidos, aunque Marvel sí tiene el estreno de Spider-Man. El Hombre Araña podría ser un gran reclamo para añadir el tráiler en su proyección. Sin embargo, no es un proyecto del estudio al cien por cien. Es Sony quien distribuye la cinta. Por lo que existe una alta probabilidad de que el nuevo tráiler de Los últimos Jedi no llegue con Spidey.

El nuevo registro incluido en el organismo británico incluye dos campos prácticamente iguales. La diferencia se encuentra en el tipo de proyección: uno es 3D y el otro para las salas de siempre. Esto indica claramente que el tráiler acompañará a los próximos estrenos y no solo será un avance online.

Star Wars: Los últimos Jedi llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Como vimos en el primer tráiler, Rey iniciará su entrenamiento con Luke Skywalker, aunque el caballero Jedi no se encuentra muy por la labor. De hecho, aquel avance cerró de manera enigmática, poniendo en peligro el futuro de los guardianes de la paz en la galaxia.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.