Vengadores: Endgame

El nuevo tráiler de Vengadores: End Game levanta el hype por su estreno

Apenas veinte días nos separan de ella, pero el nuevo tráiler de Vengadores: End Game sabe perfectamente qué fibra tocar para emocionarnos.

Marvel lo estaba haciendo realmente bien. Desde hace ya bastantes meses, la compañía estuvo mostrándonos tráilers de la esperada  continuación de Vengadores. No vamos a negarlo, habían jugado con nuestras mentes, sin llegar a mostrar nada demasiado concluyente, enganchándonos por el contexto general de todo. Pero con el nuevo tráiler de Vengadores: End Game esto se acaba. Ojo para todos aquellos que quieran llegar vírgenes al estreno, pues se avecinan spoilers del tamaño de montañas.

Marvel ha compartido estos tráilers para recordar que las entradas del film ya están disponibles para su compra. Sin embargo, hay que matizar detalles. Hay mucho que ver, cosas que hacen que tengas que ver el tráiler más de una vez. Pero lo volvemos a recalcar: si no quieres saber nada, mejor no sigas leyendo. No queremos pecar de precavidos, pero sabemos que mantenerse en la ignorancia en este aspecto es el aliciente de muchos fans.

Es así como vemos momentos que todos estamos esperando. Desde la reunión de todos los antiguos miembros de los Vengadores, el partir junto a la Capitana Marvel hasta la aparición estelar del que no podía faltar: nuestro amado y odiado Thanos. Pero ojo, tenemos la obligación de recordar, nuevamente, que aquí son expertos en eso del engaño. Por lo que ver a un personaje aquí o allí puede no significar que se encuentre en el fin original, usando ese recurso más que nada para confundirnos y no destriparnos todo.

[amazon box=»B07CRB9X4Q» template=»horizontal»]

De cualquier forma, no podemos decir que este tráiler nos haya dejado indiferentes. El 25 de abril estará cada vez más cerca, pero a nosotros aún se nos hace un tiempo de espera demasiado largo. Habrá que paliarlo revisionando toda la filmografía, para estar preparados para lo que se viene.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Compartir
Publicado por
Ana Quintana

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.