Nuevos amiibo anunciados en el Nintendo Direct

Ayer por la noche tuvimos nuevo Nintendo Direct, y entre todas las novedades no podían faltar nuevos amiibo. Las figuritas y cartas de Nintendo siguen siendo impresoras de dinero y sería una tontería dejar de fabricarlas.

Entre estos nuevos amiibo tenemos una nueva serie, la de Kirby, que se anunció junto al juego Kirby: Planet Robobot y que cuenta con 4 figuras: Kirby, Meta Knight, Rey Dedede y Wadle Dee. Estas figuras no funcionarán como las de la serie smash, al menos en el nuevo título de Kirby ya que nos otorgarán habilidades únicas. La figura más destacada es la de Kirby que viene montado en su estrellita muy mono él, mientras que la del Rey Dedede parece un poco fea. Esta serie saldrá a la venta el 10 de junio.

Por otra parte también se anunció la 4ª oleada de cartas amiibo de Animal Crossing, que llegarán el 17 de junio y a falta de cromos de La Liga podréis coleccionar estas cartas y las de las otras 3 oleadas que seguro que alguna os falta.

Por supuesto también nos recordaron los amiibo que ya están a la vuelta de la esquina. La 3ª oleada de cartas de Animal Crossing que llegará este 18 de marzo, los amiibo de Ryu, Roy y R.O.B. que también saldrán a la venta ese mismo día y los amiibo de la serie Animal Crossing de Tendo y Nendo, Canela (ropa de verano), Fran y Capitán.

De los amiibo de los que no se habló fueron del de Bayonetta, Cloud y Corrin por lo que suponemos que hasta después del verano no sabremos nada de ellos, aún así es de imaginar que saldrán a la venta a lo largo de este año.

Y esas fueron todas las amiibo novedades que nos dejó el Nintendo Direct de ayer, ¿qué os parecen los nuevos amiibo? ¿Vais a pillaros alguno o ya estáis cansados de las figuritas de ninti?

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.