Categorías: Videojuegos

Nuevos carteles de Los Vengadores: La Era de Ultrón

La campaña promocional de Los Vengadores: La Era de Ultrón, la secuela de la taquillera primera parte estrenada en 2012, sigue en marcha unos meses antes del estreno de la película. Una página de Facebook relacionada con el universo de Marvel ha publicado una gran cantidad de nuevos carteles, bastante originales por su estilo de arte conceptual. Los podéis ver todos en la galería de arriba.

En los nuevos carteles podemos ver a uno de los protagonistas que más se ha estado ocultando hasta ahora: Visión. Para los que no conozcan al personaje, se trata de un androide creado por el mismísimo Ultrón y que en la película será interpretado por Paul Bettany. Es la primera imagen oficial que tenemos de él, aunque sea más un dibujo y no una imagen real del actor. El resto de personajes que podemos ver en los carteles son los ya conocidos, Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Nick Furia y por supuesto Ultrón.

Recordamos el argumento oficial de Los Vengadores: La Era de Ultrón por si a alguien se le ha olvidado: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, y sus nuevas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

La película se estrenará en España el próximo 29 de abril del presente año, después de adelantarse un día (el estreno oficial era el día 30).

Fuente: SuperHeroHype

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.