Nuevos enemigos de los fuertes se unen a One Piece World Seeker

La Jump de esta semana confirma a Sakazuki, Kuzan y Crocodile como nuevos enemigos para One Piece World Seeker. Se acercan combates intensos.

El próximo juego de los Mugiwara continua sumando personajes conocidos en el «mundillo» de Oda. Si ya vimos que tendremos al Germa 66 como uno de los que tendremos que batir, ahora se han presentado nuevos enemigos para One Piece World Seeker. 

En este caso se trata de unas caras más «viejunas» para los fansl del anime. Para empezar, tendremos a Crocodile. El ex Shichibukai parece que anda buscando algo. Y como Luffy también va en busca de ese «algo» pues no le quedará más remedio que pelearse con él.

La pregunta es ¿ha mejorado tanto Crocodile desde su primer enfrentamiento? Y sobre todo, ¿conseguirán encajar bien la historia de este hombre que lleva desaparecido desde hace bastante tiempo?

Por su parte, Aokiji también anda por la isla. Y parece que no le va a poner las cosas fáciles a los Mugiwara, pero no se explica cuál es su cometido. Os recordamos que Kuzan no es un almirante de la marina ya que no quería estar a las órdenes del loco de Sakazuki.

Este último, como es obvio, no dejará que los piratas se salgan con la suya. Y su rango en La Marina es ya suficiente motivo para intentar hacer que Luffy no logre su objetivo. Pero ¿cómo responderá el capitán al ver de nuevo al asesino de su hermano?

One Piece World Seeker saldrá a la venta este año. Y esperamos que durante el E3 2018 se dé información sobre su fecha exacta de lanzamiento. Y es que el nuevo juego de Luffy tiene una pinta interesante. Abandona los musou, las luchas y los mundos más pequeños para mostrarnos uno abierto y lleno de posibilidades.

No la caguéis, por favor.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.