Los afortunados asistentes a la Gamescom 2018 ya nos están dejando jugosos gameplays de Resident Evil 2 con Claire y Leon. Menuda envidia nos dan los muy sinvergüenzas.

Como bien sabréis, hay gente muy afortunada que se está poniendo las botas a jugar en la Gamescom 2018. A mí me queda la soledad de mi PC para escribirlo todo y contaros las cosas más guays. Y si de cosas guays queremos hablar, no podemos dejar de lado la “nueva” perla de Capcom. Flipad con los gameplays de Resident Evil 2 con Claire y Leon que ya se están publicando.

Ayer mismo os contábamos que se habían podido ver las primeras imágenes de Claire -y por el mismo precio os las mostrábamos- y hoy medios como IGN USA ya están poniendo los dientes largos con sesiones de juego que han podido probar.

Para que no digáis que no os queremos, os vamos a poner un gameplay de cada personaje. Por cierto, los gráficos de este juegovídeo siguen dando para hablar de ellos durante el café, ¡¡qué maravilla!!

Resident Evil 2: gameplay de Leon

Resident Evil 2: gameplay de Claire

Como veis, este renacer de Resident Evil 2 tiene una pinta más que estupenda. Seguiremos tirando billetes a la pantalla hasta que publiquen el videojuego. Ya sabéis, el 25 de enero para PC, Xbox One y PS4.