Pokémon Escudo Espada

Estos son los nuevos Gigamax de Pokémon Espada y Escudo

Ojito, que Galar se llena de criaturas gigantes, y no precisamente del Lago Ness: estos son los nuevos Gigamax en Pokémon Espada y Escudo.

Ya lo dijimos el otro día: Nintendo y Game Freak quieren que centremos toda nuestra atención en su nuevo juego de Pokémon, y la información no va a parar de llegar. Puede que esta última tanda no satisfaga a todos, pero hay que mencionar sí o sí los nuevos Gigamax en Pokémon Espada y Escudo.

Con un bonito vídeo de YouTube, Nintendo nos recordaba una cosa: hay muchos viejos jugadores de Kanto. ¿En qué se traduce esto? Pues en que era imposible que Pokémon de la primera generación no tuvieran forma Gigamax. Sí, podéis pensar en dos de los más icónicos de esta generación. Por un lado, tenemos a Pikachu, que en su forma Gigamax tendrá un aspecto más cercano al de los primeros juegos, totalmente regordete y con la cola más fina, aunque en este caso se pase de larga.

Por otro lado, tenemos a Eev…que diga, a Charizard. Lo siento Eevee, aunque tú también tengas Gigamax, nos tememos que Charizard es bastante más popular (y conocido) entre los amantes de Kanto. Pero al menos Eevee tendrá algo especial, al igual que Pikachu, y es que para obtenerlos tendremos que haber jugado a sus correspondientes entregas de Let’s Go. Las habilidades de apoyo que ofrecen son también bastante interesantes: Pikachu paraliza a todos los rivales, Charizard hace daño a todos los que no sean de tipo fuego y Eevee hace un Atracción a gran escala.

Seguidamente, Butterfree se une al plantel, dado que si Beedrill tenía megaevolución, este tenía que tener algo. Esta mariposa no se corta, ya que hace efecto Espora: paraliza, envenena o duerme a todos los enemigos. Por último, aquellos que pillen el juego durante los primeros meses recibirán al Meowth Gigantamax. Su ataque especial será un día de pago a lo bestia, que además confunde a todos.

Y ya está, al menos por ahora. Seguimos con la incógnita de las evoluciones de los iniciales u otros detalles varios, como más líderes de gimnasios o criaturas. ¡Pero quizás al fin nos llevemos una sorpresa el próximo 15 de noviembre!

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.