Battlefield V

Comprobamos los nuevos mapas para Battlefield V en el E3 2019

Recién terminada la conferencia sobre el juego de Dice, ya conocemos los que serán los nuevos nuevos mapas para Battlefield V.

Como ya sabéis hoy comenzaba el E3 de 2019, y lo hacía con la conferencia de Electronic Arts. Ya hemos podido ver 15 minutazos de gameplay sobre Jedi Fallen Order y el contenido de la temporada dos de Apex Legends. Ahora es el turno de conocer los nuevos mapas para Battlefield V que nos harán visitar Grecia y África. Pero no sólo eso, ya que también se ha adelantado el futuro contenido para el título e incluye los capítulos 4 y 5 del modo historia.

Es posible que el evento de EA no contenga muchas novedades, pero los fans de Battlefield V si que tienen motivos de alegría. Han sido presentadas las nuevas localizaciones en las que partirnos el lomo en el multijugador. Además para los que no sean muy fans del modo online, también se ha desvelado la existencia de los capítulos restantes de su campaña. Os dejamos una imagen con su hoja de ruta.

De primeras tendremos el nuevo mapa de Al Sundan que llegará junto al capítulo 4 el próximo 27 de junio. Tras eso y ya en julio aunque sin fecha oficial nos llegará Marita, situado en tierras griegas. Esta localización estará más pensada para la infantería en detrimento de los vehículos. Pero aún hay más.

Nos vamos ya hasta agosto, cuando llegarán otros dos mapas para el combate cercano. Se trata de una fábrica de explosivos en las Islas Lofoten y otro situado en la Provenza. Y los fans de Battlefield 3 están de enhorabuena ya que un mítico escenario de esa entrega regresa. Hablamos de Operación Bajo tierra, inspirado en la fase del metro que tuvo lugar en el clásico juego. En el, nos esperan tiroteos por calles, patios, plazas, túneles de servicio, estaciones y más lugares.

Ya para finales de 2019 sin fecha confirmada seguiremos recibiendo contenido. En este caso el capítulo 5 y posiblemente último para su modo historia. Este, vendrá acompañado por dos nuevas facciones que serán E.E.U.U. y Japón, además de tres mapas entre los que se encontrará la mítica Iwo Jima.

Por descontado todas estas novedades para Battlefield V llegarán con más armas vehículos y equipamiento. Tampoco hay que olvidar que el modo battle royale Firestorm, se actualizará este mismo mes. Así que a disfrutarlo culpables.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.