Elden Ring

¿Nuevos mapas y Ray Tracing en Elden Ring? Las notas del parche dicen: sí

El nuevo parche de Elden Ring muestra nuevos mapas y Raytracing ¿Nuevo DLC en camino?

Un nuevo parche para el juego de Miyazaki ha separado por fin el escalado de daño entre el juego normal y el online. Sin embargo, eso no es todo. Los mineros de datos han descubierto pistas que parecen indicar nuevos mapas y Ray Tracing en Elden Ring. 

Un nuevo parche para el online

Si has leído las notas del parche v1.07 de Elden Ring, no será sorpresa para ti que la esperadísima diferenciación de escalado entre el daño del PvE y el PvP llegará pronto al juego. Uno de los mayores problemas del juego era el abuso de ciertas armas en el online y la poca utilidad de otras en el modo historia, así que los fans están de enhorabuena.

Ahora, cada habilidad y arma podrá ser balanceada para cada modo individualmente. «En el futuro, esta implementación podrá ser utilizada para balancear las armas, artes, hechizos y encantamientos durante las invasiones/modo PvP,» ha dicho la editora del juego, Bandai Namco, en un post de su blog. «Los ajustes de balance hechos durante este modo no afectaran ni al modo para un jugador ni al cooperativo.»

Ya se han hecho los primeros cambios únicos para el PvP, incluyendo una mejora en el poder de ataque contra el estamina de los enemigos en guardia (excepto para armas a distancia). Este tipo de poder de ataque indica el daño a la «barra de postura» oculta en el juego. Es decir, lo que tardas en romperle la guardia.

Otra cosa que se ha hecho ha sido reducir notablemente el poder de las Cenizas de Guerra. Muchos encantamientos han sido nerfeados también en el PvP, incluyendo el fuego de dragón, el aliento podrido y la llama de Agheel.

Ray Tracing y Nuevos Mapas en Elden Ring

El minero de datos (una suerte de profesión de prestigio que ha nacido entre los fans de los juegos de From Software, dedicada a bucear entre el código del juego) Lance McDonald ha escrito en Twitter que «el menú indica características Ray Tracing.»

Además, tanto él como el usuario @sekirodubi han descubierto que entre los datos hay referencias a dos nuevas localizaciones que actualmente no podemos encontrar en Elden Ring.

Según Dubi sus IDs son m20 y m45, y también remarca que las áreas principales del juego se encuentran bajo los nombres clave m10 a m19, lo que significa que la nueva m20 podría ser la siguiente área «principal» del juego.

 

En su Twitter podéis encontrar las referencias e incluso escenarios ya modelados sin las texturas. Al parecer, podría ser una nueva Mazmorra de Legado.

Las mazmorras de legado, para los que no seáis muy asiduos al juego, son las zonas en las que se encuentran los jefes principales. El Castillo de Velo Tormentoso, la Academia de Raya Lucaria, ya sabéis. Esas zonas del mapa diseñadas a parte del mundo abierto que funcionan un poco como las zonas más tradicionales de un Dark Souls.

¿Podría significar esto que nos encontramos ante un futurible DLC para Elden Ring? La verdad, ojalá sea así.

 

Francisco Morán

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

4 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

4 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

4 meses hace

Esta web usa cookies.