Nuevos vídeos de Tales of Zestiria

En Japón, ese maravilloso mundo lleno de cosas frikis, se han presentado nuevos vídeos en un streaming que han hecho los chicos del Tales of Studio con varios de los personajes que ya se anunciaron hace poco de Tales of Zestiria, así como de alguna que otra localización y mazmorra.

Los personajes presentados en vídeo ya aparecieron en la Famitsu hace un tiempo y son Renard y Simone. El primero de ellos es un humano no necesita descripción ya que solo con verle la cara uno se da cuenta de que precisamente una buena persona no es. Es lo que tiene ponerle colmillos y ojos de malo a un personaje. Al parecer, este individuo es capaz de entrar en zonas sagrada e incluso ataca a nuestro pobre Sorey sin descanso.

Simone viene a ser lo que aquí llamamos «emo», «sin-sangre» o «anda-niña-quita-esa-cara-o-te-voy-a-espabilar-a-leches». Es decir, un personaje bastante taciturno y que no sigue a ningún pastor, ya que es un serafín ni parece que tenga asociado ningún elemento, como el resto que conocemos. Parece joven, pero su forma de actuar no parece corroborarlo. Además, es también bastante pesada con Sorey. ¿Le molará?

También se presenta a Sergei, un caballero del que poco más de lo que hay en el vídeo os puedo decir.

El vídeo de las mazmorras nos lleva a unas imponentes ruinas que son bastante más grandes de lo que estamos acostumbrados a ver hasta ahora. Se nota, y mucho, que están explotando al máximo lo que PlayStation 3 les puede ofrecer.

Por último tenemos también un vídeo de accesorios que, bueno. Habla por sí solo. No es nada trascendente pero ver algunas escenas con estas cosas puestas no tiene desperdicio, os lo aseguro. Palabrita del niño Manu.

Y esto es lo que han enseñado hoy. Pronto sabremos más cositas y, esperamos que entre ellas sea la fecha de lanzamiento en Europa, que aún la tenemos en ascuas. A ver si se animan de una vez.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.