Nvidia presenta la Titan Xp, una pedazo tarjeta gráfica

El mundo de los videojuegos avanza y con ellos las tarjetas gráficas. Nvidia presenta la Titan Xp, su nuevo monstruo para ordenadores.

Las tarjetas gráficas hoy en día son como agua de mayo tanto para jugadores como para desarrolladores de videojuegos. Hace poco Nvidia se ha estrenado con Nintendo Switch y para no dejar en el olvido a los jugadores de ordenador también anunciaron Geforce GTX 1080 TI hace un mes. Hoy vuelven al ataque y Nvidia presenta la Titan Xp, su nueva tarjeta de gama alta.

Esta joyita de 1349,00€ cuenta con la arquitectura, también desarrollada por su equipo, Nvidia Pascal. Para los culpables despistados, esta arquitectura incrementa hasta 3 veces el rendimiento de sus predecesoras, según Nvidia.

Por supuesto, siendo una tarjeta gráfica de gama alta, Nvidia Titan Xp es totalmente compatible con Realidad Virtual. El nuevo juguetito de todos aquellos que contéis con un buen equipo de VR en casa, vaya. Ojo cuidao, 3840 núcleos, también de la familia Nvidia CUDA. Lo mejorcito de la casa además cuenta con 12 pedazos de Gigabytes de memoria GDDR5X.

Culpables, no me voy a explayar dando muchos datos técnicos para no dejaros muy pájaros. Os puedo asegurar que Nvidia Titan Xp es veloz como un rayo. Puede incluso con aquellos juegos que están tan mal optimizados que provocan que podamos usar el ordenador para freír huevos.

Está claro que Nvidia está «on fire» y cuando no presenta nuevas tarjetas gráficas, nos trae actualizaciones de drivers para adaptarse a nuevos juegos como For Honor. Culpables, es el momento de sacarnos los órganos, dirigirnos a la tienda de Nvidia y vender nuestro alma para hacernos con la Titan Xp.

Por el módico precio de 1349€ podremos volar jugando a Minecraft. Y si somos un poco más exigentes quizás nos viene bien una ronda de The Witcher 3. Sea como sea está claro que esta nueva tarjeta gráfica de la mano de Nvidia tiene mucho que aportar.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.