Once, de Stranger Things, quiere salir en The Walking Dead y Star Wars

Millie Bobby Grown, la grandísima pequeña Once de Stranger Things, apunta maneras y dice que quiere salir en The Walking Dead y en Star Wars. Nosotros también, hija mía. Nosotros también.

 

Millie Bobby Grown, la pequeña que interpreta a Once en Stranger Things, ha desvelado en la Comic Con de Rhode Island que le encantaría tener un papel en The Walking Dead y Star Wars. No apunta alto ni nada, qué va. La princesa Leia de joven, nada menos.

En este vídeo (sacado desde el canal Millie Bobby Grown Central de YouTube) podemos ver el momento concreto en el que la muchacha dice que quiere estar en The Walking Dead (minuto 3:40 aproximadamente) y un poco más adelante menciona el papel de Leia. Y ya por si tenéis tiempo os recomiendo ver sobre el minuto 2 que comienza a cantar All of Me de John Legend. Encima canta bien la niña, unos con tanto y tantos talentos y otros sin nada, hay que joderse.

Grown ha dicho que, de hecho, se conformaría salir en The Walking Dead aunque sea como zombi, que con ser una fan le bastaría. Quién sabe si aparece como invitada en algún capítulo y sale de fondo por ahí media descuartizada. El papel de Leia parece ser algo más complicado. Es cierto que el universo de Star Wars se encuentra en una especie de renovación y hay pendientes varias películas, spin off y series, pero no tiene pinta de que vaya a haber uno centrado en el pasado de Leia para que pueda asumir ese papel. Aunque podría pasar a medio o largo plazo.

Pero de momento, a lo que toca. Tras una buena primera temporada (un gran éxito, depende de cómo lo queramos ver), Stranger Things tendrá una segunda temporada y Millie Bobby Grown volverá a interpretar a Once, esa chica que [introducir aquí spoilers varios y de diversa índole sobre la serie]. Por lo que todos estos papeles que ansía tendrán que esperar. Si sigue haciéndolo todo también, ojalá que los consiga, porque esta chica promete y mucho.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.