One Piece Burning Blood añade a Garp y a Caesar Clown como personajes jugables

El próximo 22 de diciembre One Piece Burning Blood recibirá la llegada tanto del héroe de la marina como del científico como luchadores dentro del juego.

Hacía tiempo que no sabíamos nada sobre One Piece Burning Blood, y es que a pesar de que el juego lleve ya unos cuantos meses a la venta todavía le queda espacio que ocupar entre la actualidad debido a sus DLC, siendo éste el motivo de que hablemos de lo último de Luffy y compañía.

Es probable que recordéis que desde Bandai Namco decidieron que fueran los fans quienes eligieran qué personajes formarían parte de los futuros contenidos descargables, siendo los elegidos por la comunidad Monkey D. Garp y Caesar Clown. Pues bien, tras haber pasado su tiempo desde que terminaran dichas votaciones ya tenemos fecha para la llegada de ambos, siendo el 22 de diciembre el día en el que ambos se unan a la lucha.

Para los más olvidadizos, os recordamos que Garp no solamente se trata de uno de los marines más poderosos que existe, sino que es también el abuelo de Luffy. Por su lado, Caesar es un científico que trabaja bajos las órdenes de Doflamingo creando Frutas del Diablo artificiales.

Eso sí, ahora toca hablar de las pegas, y es que estamos ante personajes de pago, de forma que si queremos poder disfrutar de ellos nos tocará tener el Wanted Pack 2. Tranquilos, no habrá que volver a pagar si ya lo tenéis, y es que con una actualización ambos luchadores se unirán a los incluidos en dicho DLC. Además, tenéis el Gold Pack o la Gold Edition también recibiréis a Garp y a Caesar.

Recordemos que el Wanted Pack 2 ha añadido a Guildo Tesoro y a Rob Lucci como personajes jugables, además de ampliar el armario de más de un luchador, por lo que la cosa no se queda solamente con las dos últimas incorporaciones.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.