Categorías: One PieceVideojuegos

Tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3 en el Jump Festa para celebrar su llegada a Europa

Los seguidores europeos de la saga de anime One Piece están de enhorabuena, culpables. Este fin de semana, durante la celebración del evento Jump Festa, se ha presentado un nuevo tráiler del próximo juego desarrollado por Koei Tecmo y que será publicado por Bandai Namco. Además, se ha aprovechado la ocasión para anunciar que One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará también en Europa.

«No me refería precisamente a esto al pedirle educadamente a la farmacéutica ‘un gorrito pal nene’…»

La trama de este nuevo capítulo en el hack and slash del género musou se centra en la historia original de One Piece, comenzando en Villa Fucsia, donde Luffy empieza su viaje para realizar su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas. En esta ocasión podremos reclutar a todos los miembros de Sombrero de Paja incluyendo a Fujitora, Trafalgar Law y, como ya nos adelantó nuestro compañero Manu, a Sabo. También se conoce que durante la aventura visitaremos, entre otras, las localizaciones de Marineford, Isla Gyojin, Punk Hazard y el reino de Dressrosa, dominado por el tirano Donquixote Doflamingo.

Recientemente Chris Gilbert, vicepresidente de ventas y marketing en Bandai Namco América, ha comentado en sus declaraciones lo siguiente:

«La popularidad alrededor del mundo de One Piece continúa creciendo gracias a la fantástica actuación de la franquicia, su narración de cuentos y el desarrollo de sus personajes. One Piece: Pirate Warriors 3 tiene una mágica mezcla de travesuras y humor con el frenético estilo de juego de Dynasty Warriors, y ha producido una experiencia realmente satisfactoria que los seguidores de la saga seguramente disfrutarán en el verano de 2015″

One Piece: Pirate Warriors 3 llegará a Europa y al resto de regiones occidentales en algún momento del próximo verano de 2015. Según el anuncio de Bandai Namco, la aventura de Luffy y sus amigos llegará a PS4, PS3, PS VITA y PC, a través de la plataforma Steam. ¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler del juego basado en esta historia de piratas, culpable?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.