Decid adiós a Luffy, que One Piece: World Seeker se nos va a 2019

Parece ser que no podremos zarpar hacia nuestro sueño de ser el Rey de los Piratas en el tiempo previsto. Sí, One Piece: World Seeker se retrasa a 2019.

Nosotros ya estábamos con el hype por las nubes. Los últimos acontecimientos del manga, junto a los últimos detalles del juego nos habían dejado con más ganas de One Piece que nunca. Sin embargo, un jarro de agua fría cae sobre nuestras ilusiones, pues One Piece: World Seeker se retrasa a 2019.

El título, que nos transportaba a la Jail Island estaba propuesto para 2018, sin ninguna fecha concreta. Pero tal y como se ha mostrado gracias al tomo noventa de la serie, esta fecha no podrá cumplirse. El tema de los retrasos no es ya algo que nos sorprenda, aunque nos hubiera encantado verlo en nuestras manos este año.

Pese a todo, este tiempo de puesta a punto servirá sin duda para pulir el juego aún más. A fin de cuentas, sólo hemos estado viendo cinemáticas y similares del título. Ya algunos usuarios por redes que probaron One Piece: World Seeker en determinados eventos notaban algunos momentos en el que el juego no lucía tan bien como en otros lugares. A fin de cuentas, este mundo abierto pretende explotar al máximo las capacidades de sus distintas plataformas, a la par que ofrecer un punto nunca antes visto en el estilo de juego para los fans de la franquicia.

Así que tocará echar el ancla del Thousand Sunny y prepararse bien para hacer la espera más llevadera. Siempre podemos amenizarla, aunque nos genere más hype, con los distintos capítulos del manga. O, si no, siempre puede ser divertido teorizar sobre cómo Luffy puede liarla en esta nueva isla, más ahora que tiene tiempo para ponerse en forma y prepararse a conciencia. Los de la Marina no van a salir muy bien parados.

 

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.