Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, tráiler y precio de lanzamiento

Hace poco conocimos por fin la fecha de lanzamiento de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para Xbox One y Windows 10 (para los más despitados, dentro de dos días, el 11 de marzo), pero aún nos quedaba por concretar el precio de esta edición y las promociones a las que se podrían acoger aquellos que ya dispusiesen de la versión original del título que salió allá por 2015.

Pues bien, Microsoft ya ha hecho oficial esta información y nos da la posibilidad de hacernos con esta «edición chachi piruli definitiva» de Ori and the Blind Forest de dos formas distintas.

La primera es comprar el juego como si nunca lo hubiésemos tocado. Y sin el «como» también, vaya. El precio final será de 19,99€. Sin embargo, si ya tenemos el título en nuestra biblioteca, esos casi 20 euros se verán reducidos a apenas 4,99€.

En una entrevista que hace Xbox Wire a Mark Coates, desarrollador de Moon Studios, la compañía que ha traído este juego y su reedición a nuestras consolas, cuenta algunas de las novedades que encontraremos en esta versión mejorada.

Tendremos dos nuevas zonas completamente nuevas que incluirán también temas musicales completamente nuevos. Pero no será lo único que ya, además de enlazarlo con la historia principal tendremos nuevas mecánicas jugables, como el uso de la luz y la oscuridad en estas zonas.

Coates parece querer cebarse con el jugador complicando aún más las cosas del ya de por sí alto nivel de dificultad, a base de reducir el campo de visión a lo que el orbe de luz alcance. También tendremos nuevos movimientos y nuevos ataques y, lo más interesante, es que estarán todos disponibles desde muy pronto, de forma que la experiencia de juego puede cambiar sustancialmente de tener esas habilidades a no disponer de ellas.

Por suerte, no todo será hacerlo más chungo (o casi todo). Habrá un nivel de dificultad fácil, una especie de «new game +» en modo normal, y para los más sádicos, el nivel difícil y «solo una vida». Éste por si tu vida carece de sentido y decides tirarla por la borda.

Por último, también nos dejan el tráiler de lanzamiento del título donde podemos ver algunas de estas nuevas cositas que pueden hacer de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, un juego casi completamente nuevo.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.