Orisa llega a Overwatch y estas son sus skins, gestos y animaciones

Tras haberse confirmado que Orisa es el nuevo personaje de Overwatch, hoy ya revolotean por Internet todas sus skins, gestos y jugadas destacadas.

¡Por fin! Tras todas las elucubraciones sobre si Doomfist o Efi Oladele iban a ser los nuevos héroes de Overwatch, ayer mismo se confirmó que era Orisa, un robot de combate creado por la niña onceañera de Numbani. Por suerte, ya hemos podido ver las skins, emotes y animaciones del nuevo personaje, así que… Todo vuestro.

Vamos por partes, como diría el bueno de Freddy. Lo primero, las skins o trajes. Como siempre, todas siguen el mismo patrón: tenemos las azules o poco comunes que alteran el color del motivo principal, pero no añaden más. Después, la épica (morada) es solamente una, con tonos de camuflaje grisáceos. Y por último, las legendarias, que son cuatro.

Dos de ellas tienen motivo futurista, con barreras protectoras a los lados como si fuesen láseres. Están disponibles en dos colores: blanco y negro. Pero las que más me gustan son las otras dos (no puedo poner nombre porque aún no hay traducción), que comparan a Orisa con un escarabajo. Una es azul y roja, preciosa, y la otra es más gris. Me encanta esta skin, la verdad.

Después, los gestos. En el primero, Orisa frenará al viandante de turno, pero luego le dejará pasar (recordemos que es un robot modificado para asegurar la paz ciudadana). El segundo me parece muy gracioso: simula el comportamiento de un perro cuando excreta en el parque, porque mueve sus patas traseras para limpiar el desperfecto.

Las poses de victoria no tienen mucho, todo sea dicho. En una, Orisa posará con los brazos como si fuese un jarrón. En la otra, hará el arquero de Fernando Torres. Y en la última, extenderá su brazo y su mano para simular un «¡Alto!».

Fernando Torres ha hecho mucho daño

Y por último, las jugadas destacadas. Como no puedo describir las tres, os recomiendo echar un ojo al vídeo que es más ilustrativo. La segunda es mi favorita.

Overwatch no ha parado de actualizar contenido desde su lanzamiento, ya sea con nuevos personajes como Sombra o con eventos como el Año del Gallo. ¡Así sí!

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.