The Division 2

Os desvelamos la tasa de frames de The Division 2 en Xbox One X

Estamos a poco más de un mes del lanzamiento del juego, por lo que es buen momento para conocer la tasa de frames de The Division 2 en Xbox One X.

Se que estos días hemos estado pendientes de la demo de Anthem. De hecho mi compañero Xavi ya la ha probado, y os da sus impresiones. Sin embargo no podemos olvidar que en poco tiempo, tendremos en nuestras consolas y sobremesas la secuela del título de Ubisoft. Hoy venimos a hablaros sobre ella, desvelándoos qué tal será la tasa de frames de The Division 2 en Xbox One X.

División de frames

El estudio antaño conocido como Massive Entertainment, sigue trabajando duro en la segunda entrega de The Division. En sus versiones para consola, están prestando especial atención a la bestia de Microsoft. La que ahora mismo es la de mayor potencia en el mercado, la Xbox One X. Es por ello que en esta máquina, la tasa de refresco va a funcionar un poco diferente al resto.

[amazon box=»B07MH3BRQ1″ template=»horizontal»]

Cierto es que aún no conocemos a fondo los detalles pero basándonos en el funcionamiento con otros juegos, esto probablemente se traduzca en dos modos para los frames. Por un lado tendremos versión estándar, que al igual que en ambas versiones de PlayStation 4 y la versión normal de Microsoft, correrá a 30fps estables. La otra opción que se nos permitirá, será la de seleccionar una tasa de frames variable. Esto significará que podremos llegar hasta los 60fps aprovechando la potencia extra de Xbox One X. Sólo que no será de manera continuada.

Es posible que este modo produzca más caídas y tenga que adaptar el refresco de la imagen en función de la acción que veamos en pantalla. Aquí influirán diversos factores como la complejidad de los escenarios, si nos encontramos exteriores o el interiores, o la cantidad de enemigos en pantalla.

Este método, ya ha sido utilizado antes en otros títulos como Gears of War 4 con buenos resultados. Recordad que su lanzamiento será el cercano 15 de marzo. Cuando tengamos más noticias al respecto os iremos informando.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.