Videojuegos

Overdose de Kojima sería el juego que está desarrollando para Microsoft

El anuncio de colaboración entre Kojima y Microsoft fue todo un bombazo. Ahora los rumores apuntan a que Overdose de Kojima sería el juego.

Nadie pone en duda que Hideo Kojima es de los creativos más importantes de la industria del videojuego. Todos sus juegos irrumpen en el mercado con mucha fuerza y no es para menos, pues el creativo japonés se ha ganado a pulso la fama que le precede con importantes lanzamientos que han revolucionado el mundo de los videojuegos. Fuera como fuese, ahora las informaciones apuntan a que Overdose de Kojima sería el juego que está desarrollando para Microsoft.

La información viene de mano de Tom Henderson, un filtrador habitual de la franquicia Call of Duty pero que últimamente también ha tocado otros palos. Fue el filtrador principal del nuevo juego de Kojima y ha continuado con la información al respecto del mismo.

Antes de nada, horas antes del evento de Microsoft, se corrió el rumor de que Kojima estaba desarrollando un juego llamado Overdose y que sería un juego de terror protagonizado por la actriz Margaret Qualley, conocida por sus papeles en Once Upon a Time in Hollywood, The Leftovers o, en videojuegos, interpretar a Mama en Death Stranding.

Y es que cuando Kojima coge un actor ya no lo quiere soltar, o esto parece. El caso es que, según Henderson, Overdose es el juego que en su día estaba desarrollando para Stadia y que se canceló, recogiendo el testigo Microsoft y su tecnología en la nube. Tom refuerza esta teoría aludiendo a que en el teaser al que tuvo acceso un jugador apareía jugando al título en un teléfono móvil, lo que concuerda con el uso de la nube que mencionaron tanto durante el anuncio de la colaboración.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.