Overlord es la nueva película producida por J.J. Abrams

El director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se pasa ahora a otra guerra para la gran pantalla: la Segunda Guerra Mundial.

J.J. Abrams, director y productor de obras como El Despertar de la Fuerza, Perdidos, Vigilados: Person of Interes, Super 8, Misión Imposible 3 o Star Trek: En la Oscuridad ha decidido pasarse a un proyecto más bélico y realista esta vez, ambientado en el Día D de la Segunda Guerra Mundial, cuando se produjo el Desembarco de Normandía. Overlord, que es el título de la película, será producida por Abrams y, pese a que refleja un momento histórico, tendrá un giro de guión paranormal, algo habitual en este señor.

La película será dirigida por Julius Avery (Son of a Gun) y contará con Billy Ray (Los Juegos del Hambre, Capitán Phillips, etc) como guionista, cuyo primer borrador ya ha sido pulido por Mark L. Smith (El Renacido).

Abrams posando junto al productor ejecutivo de El Despertar de la Fuerza.

El planteamiento de Overlord sigue la historia de dos paracaidistas lanzados en una misión durante el Día D. Su cometido es el de destruir una radio alemana situada en un pequeño pueblo a las afueras de Normandía. Ambos soldados se encuentran tras las líneas enemigas con su plan hecho trizas, pero aún así se las arreglan para llegar hasta su objetivo. Sin embargo, más pronto que tarde, se dan cuenta de que además de combatir a los soldados alemanes tienen que hacer frente a una especie de criaturas paranormales, resultado de experimentos realizados por los nazis.

A través de IGN leemos que el proyecto fue adquirido inicialmente por Paramount allá por 2007 y que de momento no hay fecha de estreno para Overlord. Tampoco hay ninguna clase de información sobre qué actores darán vida a la pareja protagonista de paracaidistas. Aunque el guión suena, relativamente, interesante (siempre depende de cómo acaben resolviendo las cosas) es de esperar que la película tarde al menos un tiempo en empezar a desvelar más detalles, como fechas y reparto. Siempre os podéis conformar con las películas de este año

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.