Overwatch, su beta abierta durará un día más

Buenas noticias por parte de Blizzard. La beta abierta de Overwatch que lleva activa desde el día 5 de mayo, y que en principio estaría hasta el día 9, se extenderá un día más. El día 10 a las 17:00 (hora peninsular española) terminará la beta para todas las plataformas.

Así nos lo ha hecho saber Blizzard a través de un comunicado en los foros de Battlenet. Han dicho que gracias a la enorme cantidad de jugadores y de opiniones que han recibido, han empezado a trabajar en nuevas mejoras y retoques. De hecho, justifican la extensión de duración de la beta diciendo que es un agradecimiento a los millones de jugadores que la están disfrutando y han ayudado, directa o indirectamente, a recibir todos estos datos.

¡A jugar!

El caso es que esta beta ha mostrado a la mayor parte de la comunidad lo que puede ofrecer el juego, y para qué negarlo, a nosotros nos ha gustado. El juego saldrá a la venta el día 24 de mayo, por lo que si os habéis enamorado o ya lo tenéis reservado, a partir de ese día podréis volver a retomar las partidas.

No sabemos si en esencia esto es bueno o es malo. Por un lado está genial, ellos consiguen más información, quedan muy bien de cara al público y nosotros podemos seguir probando el juego. Lo malo es que nos quedamos con menos vida social cada vez más rápido. En serio, la maldita beta tiene a más de la mitad de la redacción enganchada.

Por lo que parece, la beta ha funcionado excelentemente. Les ha ayudado tanto a los de Blizzard como a nosotros para hacernos una idea mucho más formada. Con no mucho margen parece ser que el juego no cambiará en exceso hasta el día de su salida. Pero bueno, ahora tenemos un día más para poder disfrutarlo gratis. Nos vemos el día 10 después de las 17:00 yo tengo ehm.. cosas que hacer.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.