Overwatch, cómo conseguir las armas doradas

Uno de los nuevos añadidos a Overwatch junto con el modo competitivo han sido las armas doradas. En otras palabras, la primera recompensa que se les han ocurrido a los de Blizzard para que esta primera temporada del modo tenga algo de sentido, más allá de ser el primer paso y verificar algunos errores. En este artículo vamos a explicarte qué hacer para conseguirlas, además de enseñarte con un vídeo todas las armas.

Conseguir estas armas es tan sencillo como difícil, paradójicamente. Sencillo porque el método a seguir es tan fácil como ganar una serie de partidas. Difícil porque las partidas que tienes que ganar asciende al número de 300. Nada más y nada menos. Darse cuenta de esto es fácil, pero puede pillar despistado a alguno.

Me explico, cada arma dorada costará un total de 300 puntos de competición. Puedes conseguir estos puntos de dos maneras: la primera (que de momento es la única loable) es ganando partidas. Por cada partida del competitivo ganada consigues un punto. Con una sencilla regla de tres y sin tener que hacer cálculos para mandar una sonda a Júpiter nos sale que hay que ganar 300 partidas.

La segunda manera de conseguir puntos es jugando (obviamente) y al final de la temporada, dependiendo de varios factores (como el índice de posicionamiento, tu labor en el competitivo, el número de partidas…) te darán un buen puñado de puntos. Vamos, que será el 18 de agosto cuando veremos qué es más rentable.

Ahora a explicar detallitos: puedes jugar las partidas con quién te apetezca, que cuando consigas la cuantía necesaria de puntos para desbloquear un arma podrás desbloquear la que más te guste. Por ejemplo a mí me gusta mucho Hanzo y me gustaría tener su arco dorado, pero resulta que en las partidas que he ganado he llevado a Lúcio porque nadie del equipo quería ser un apoyo y yo no quería perder patéticamente. Pues no pasa nada, podría comprar el arco dorado igualmente. Y el otro detalle es que ahora las armas tendrán su propio menú aparte, como bien indica IGN. ¿Será esto el comienzo para introducir más aspectos de arma? Veremos en el futuro.

(Vídeo cortesía de dadbodgames)

En el vídeo podéis ver todas las armas doradas. El pobre Zenyatta no solo es de los menos usados, sino que su arma apenas se distingue. Y por cierto, en su versión dorada es clavada al mapa de Planeta del Tesoro de Disney, como dato. Pero vamos a lo que vamos, quizá como premio deja mucho que desear pues es darle una capa de pintura a las armas tal cual existen, quizá en las futuras temporadas añadan mucho más contenido. Pero mientras ¿queréis haceros con alguna de estas armas, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.