Overwatch, dos nuevos personajes, un mapa y más cambios están al caer

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha hablado en un vídeo sobre las cuestiones en las que trabaja Blizzard. Un par de nuevos personajes, un nuevo mapa y una actualización para Symmetra son las cosas más relevantes. Eso sí, han dicho que todo lo que hagan con Symmetra será sin tocar en absoluto su personaje y su rol en el campo.

 

El caso es que Symmetra es uno de los personajes menos jugados del Overwatch, y ante esto la comunidad ha empezado a proponer cosas como que las torretas o los portales curen. Kaplan ha estado tajante: no. Preferirían sacar a Symmetra de la categoría de Apoyo antes que cambiar su rol en la partida porque ella no es una sanadora. También ha dicho que no quiere hacerlo tan fácil como “toquetear los números” para hacerla más fuerte: quieren que sea capaz de adaptarse a más situaciones. A ver con qué son capaces de sorprendernos. Kaplan también nombra algo de pasada a Junkrat y Widowmaker, que también recibirán pequeños cambios sobre la mitad de noviembre (se supone).

Pero ahora lo divertido, con lo que empezará a elucubrar la gente: ¿quiénes narices serán los nuevos personajes? Según Kaplan uno de ellos llegará “más pronto que tarde” y el otro está pensado para comienzos de año. Sí, puede parecer algo bajo el ritmo de aparición de nuevos personajes, pero Kaplan habla sobre esto y dice que prima la calidad antes que la cantidad. Una decisión no solo lógica, sino excelente y acertada: más personajes de los necesarios sería contraproducente en un juego como Overwatch. Eso sí, no ha querido revelar más detalles. ¿Será Sombra por fin el nuevo? ¿Será un nuevo del género Tanque, Ataque o Defensa? ¿Cómo será de importante? Muchas preguntas son las que pueden surgir de aquí. Esperemos que no se hagan de rogar y realmente sea “más pronto que tarde” cuando este héroe vea la luz.

¿Uno de los del fondo? ¿El robot a la izquierda de Tracer?…

Finalmente también dedica un tiempo para hablar sobre un nuevo mapa que parece que está bastante avanzado y tampoco tardará en llegar o nuevos modos de juego que aún están verdes, así que tardarán algo más. Eso junto a mejoras en el Modo Espectador (enfocado claramente a los eSports) son los principales puntos de trabajo de uno de los juegos que ha llegado con mucha fuerza este año. ¿Cómo lo veis, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.