Cine

Pacific Rim 2 ya tiene fecha de estreno y protagonista

Se sabía que la secuela de Pacific Rim era una realidad desde hacía años, pero ni siquiera sabíamos su fecha de estreno ni ningún detalle sobre sus reparto. Hasta ahora, claro, ya que Universal Pictures ha lanzado una nota de prensa en la que ha anunciado que Pacificic Rim 2 llegará a los cines el próximo 23 de febrero de 2018. Dentro de dos añitos, casi nada.

Además, ya sabemos quién será su protagonista oficial: nada más y nada menos que John Boyega, que interpretó a Finn en Star Wars, Episodio VII: El despertar de la fuerza. Ya se había comentado anteriormente que este actor interpretaría el papel principal de la película, pero la productora lo ha terminado de confirmar. Por otro lado, están negociando para que Scott Eastwood sea el coprotagonista.

John Boyega (Star Wars) interpretará al hijo del personaje de Idris Elba

John Boyega interpretará al hijo del personaje interpretado por Idris Elba en la primera película, Stacker Pentecost. De momento no se sabe nada acerca del argumento, aunque ya nos podemos dar con un canto en los dientes sabiendo su fecha de estreno y su protagonista. La existencia de la secuela de Pacific Rim ha pendido de un hilo desde el principio, y ha sufrido muchos imprevistos desde su anuncio. Universal la retiró del calendario de estrenos el año pasado, y Guillermo del Toro tuvo que salir para tranquilizar a los fans y asegurarles que el proyecto no había sido cancelado.

Pacific Rim 2 está dirigida por Steven S. DeKnight, el creador de la primera temporada de Daredevil, y será producida por Thomas Tull, Guillermo del Toro, Femi Oguns y Mary Parent. El protagonista John Boyega también actuará de productor de la película, y se rumorea que estará escrita por uno de los guionistas de Jurassic World, Derek Connolly. Aún queda bastante tiempo hasta el 23 de febrero de 2018, pero, ¿esperáis con ganas la secuela? ¿Creéis que era necesaria o con una primera parte teníamos de sobra?

 

 

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.