¡Desempolva tu raqueta! Ya está disponible el parche 1.2 de Mario Tennis Aces

Un montón de ajustes para mantener el equilibrio del juego y otras mejoras pueblan este parche 1.2 de Mario Tennis Aces.

Pues parece que, a pesar que nos gustó Mario Tennis Aces, todavía queda mucho que arreglar al juego. Sin embargo, si sois fans de Nintendo y sus juegos, últimamente está prestando mucho cuidado y atención y, al menos, cada mes tenemos un parche que arregla bugs, mantiene el equilibrio del juego o, incluso, nos traen nuevo contenido. Hoy os contamos que nos trae el parche 1.2 de Mario Tennis Aces.

Según hemos podido saber en la página web oficial de Nintendo, este nuevo parche viene bastante cargado, así que poneos cómodos, coged unas palomitas y vamos con los ajustes:

  • Actualizaciones en el equilibrio del juego
    • Se ha aumentado el nivel mínimo de energía utilizado para un Golpe dirigido del 25% al ​​30%. Para disparar el tiro necesitaremos, como mínimo, un 33% de energía.
    • Hemos acortado la distancia de retroceso de un personaje hacia atrás cuando devuelve un tiro que empuja al oponente hacia la parte posterior de la cancha, como un Golpe cargado al máximo.
      • El jugador puede reducir el impacto de ser empujado hacia atrás devolviendo un Golpe normal y un Globo con un Golpe curvo, un Golpe curvo con un Golpe normal y un Golpe plano con un Golpe plano.
    • Al golpear con la pelota el mástil central en Mar Bravo, se ha ajustado para que no resulte tan imprevisible.

  • Ajustes adicionales
    • Opciones: los jugadores ahora pueden cambiar los controles de los Golpes maestros para usar solo el stick derecho.
      • Al sostener el Joy-Con de lado, puedes completar un Golpe maestro presionando hacia arriba los botones direccionales (o el botón Y) dos veces, independientemente de la configuración.
    • Juego libre: ahora puedes elegir Solo estadio en las condiciones de búsqueda cuando buscas jugadores en línea a través de Invitar a cualquier persona.
    • Hemos añadido la opción de Completo (6 juegos, partido de 1 set) al juego libre y realista.
  • Cambios en el modo aventura
    • Ahora es posible volver a intentar una misión sin volver al mapa del mundo después de fracasar.
    • Ahora puedes volver a intentar una misión desde el menú de pausa sin salir de la misión.
    • Cómo jugar: ahora es más fácil golpear un bloque durante el tutorial.
    • Práctica en el bosque: hemos ajustado la cantidad de carga del tiro cargado del oponente.
    • Desvío: hemos ajustado la cantidad de carga del tiro cargado del oponente y la probabilidad de usar un Golpe dirigido.
    • Mar Bravo: hemos ajustado la cantidad de carga del tiro cargado del oponente y la probabilidad de usar un Golpe dirigido.
  • Cambios al modo realista
    • Rally Challenge: El Smash Point no aparecerá durante el Rally Challenge en el modo realista.
    • La imagen que muestra cómo sostener el Joy-Con ahora es un vídeo que muestra cómo sostenerlo.

  • Correcciones a las clasificaciones de los torneos en línea
    • Tu calificación ya no aumentará cuando pierdas un partido.
      • Cuando ganes un partido, tu calificación no disminuirá, y cuando pierdas un partido, tu calificación no aumentará. Tu clasificación cambiará en función del resultado del partido, pero la cantidad que cambie se basará en la calificación de tu oponente y en el contenido del partido. (El cambio también puede ser cero).
    • Si el juego se cierra a la fuerza durante un partido, tu número de pérdidas aumentará y tu clasificación disminuirá en un 0,5%.
      • Si se detectan varias desconexiones a propósito, es posible que no se vean reflejadas en tu clasificación.
    • A partir del torneo de agosto de 2018, la posibilidad de ordenar por clasificación se añadirá a las tablas de clasificación.
      • Junto con esto, la tabla de clasificación para el total de puntos acumulados ya no mostrará la calificación. Podrás verificar tu propia clasificación del mes de julio mirando los resultados en el lado izquierdo de la pantalla del torneo.
    • Al comienzo de cada mes, tu calificación inicial cambiará en función de los resultados del juego del mes anterior. (Esto se reflejará a partir del cambio de julio a agosto).
      • Clasificación de 2.000 o menos – comienza en 2.000
      • Calificación entre 2.000 y 2.500 – la calificación se mantiene igual
      • La calificación por encima de 2.500 – 1/10 de los puntos superiores a 2.500 se agregarán a 2.500 para determinar la calificación
      • Nota: Si no jugaste el mes anterior, o si se descubren datos irregulares, tu clasificación se restablecerá a 2.000.
  • Cambios en las habilidades de los personajes:
Nombre del personaje Cambio
Toad Ha aumentado ligeramente la distancia a la que puede devolver la pelota sin arrollar.
Se ha disminuido la cantidad de tiempo que está parado después de arrollar una pelota.
Ha aumentado la altura a la que puede devolver una pelota.
Ha aumentado ligeramente la velocidad a la que Toad puede alcanzar su mayor velocidad de movimiento.
Toadette Ha aumentado ligeramente la distancia a la que puede devolver la pelota sin arrollar.
Se ha disminuido la cantidad de tiempo que está parada después de arrollar una pelota.
Ha aumentado la altura a la que puede devolver una pelota.
Ha aumentado ligeramente la velocidad de su tiro de volea.
Wario Ha aumentado la distancia a la que puede devolver la pelota sin ser arrollado.
Ha aumentado ligeramente la capacidad para apuntar a los bordes de la línea lateral.
Ha aumentado ligeramente la velocidad de su lanzamiento de volea.
Bowsy Se acorta un poco la distancia a la que puede devolver una bola usando un Golpe maestro lateral.
Se ha disminuido ligeramente la distancia a la que puede devolver la pelota sin lanzarse.
Se acorta un poco la distancia a la que puede lanzar para golpear una pelota.
Se ha disminuido ligeramente la altura de las pelotas que puede devolver.
Se ha disminuido su capacidad para apuntar a los bordes de la línea lateral.
Se ha disminuido la velocidad de las bolas que devuelve.
Se ha disminuido ligeramente la velocidad a la que puede alcanzar su mayor velocidad de movimiento.
Waluigi Se ha disminuido ligeramente la distancia a la que puede devolver una bola usando un Golpe maestrp lateral.
Se ha disminuido ligeramente la distancia a la que puede devolver la pelota sin lanzarse.
Se ha disminuido ligeramente la distancia que puede lanzar para golpear una pelota.
Se ha disminuido su capacidad para apuntar a los bordes de la línea lateral.
Se ha disminuido ligeramente la velocidad máxima a la que se mueve.
Se ha disminuido ligeramente la velocidad de su lanzamiento de volea.
Chomp Cadenas Se ha disminuido un poco la distancia a la que puede devolver una bola usando un Golpe maestro lateral.
Se ha acortado la distancia a la que puede lanzarse para golpear una pelota.
Bowser Se ha acortado un poco la distancia que puede devolver una bola usando un Golpe maestro lateral.
Estela Se ha disminuido ligeramente la altura de las bolas que puede devolver.
Boo Se ha disminuido ligeramente la altura de las bolas que puede devolver.
Koopa Troopa Se ha ajustado la precisión de Golpe al cuerpo cuando está en su caparazón para que coincida con lo que se ve en la pantalla.

  • Otros cambios
    • Se ha corregido un problema por el cual el indicador de “Muy pronto” aparecía cuando no se estaba presionando un botón de disparo, mientras se usaba un golpe para devolver una pelota desde un Golpe dirigido u otro golpe especial.
      • Es posible bloquear la bola desde un Golpe dirigido u otro golpe especial al presionar el botón de disparo con un buen tiempo, incluso cuando se usa un Golpe maestro.
    • Se ha corregido un problema por el cual era fácil bloquear bien durante un rally de 1 punto en el periodo comprendido entre un Golpe maestro perfectamente sincronizado y el siguiente disparo que no era un Golpe maestro perfectamente sincronizado.
      • El indicador de energía se volverá a llenar mucho cuando dispares un Golpe maestro con la mejor sincronización posible.
      • Esto no ocurrirá durante la Velocidad etérea o los bloqueos realizados durante los Golpes maestros.
    • Se ha corregido un problema por el cual el indicador de energía se mostraba amarillo en lugar de rojo cuando la energía restante estaba entre 1/3 y muy poco.
    • Se ha corregido un problema en los torneos en línea donde el icono del personaje se invertía horizontalmente al acceder al bloque de visualización del torneo en el lado derecho.
    • Se ha corregido un problema por el cual el juego se detenía cuando la conexión era especialmente deficiente durante las conexiones inalámbricas o de Internet locales.
    • Se han corregido varios problemas relacionados con la visualización de los textos.

Pues aquí tenéis, culpables. Un buen montón de cambios para qe Mario Tennis Aces siga siendo el rey de la pista.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

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