El primer parche de Yooka-Laylee corregirá un buen montón de fallos

Puede que el duo de Playtonic Games no empezara con buen pie, por lo que ya está programado el primer parche de Yooka-Laylee para empezar a remontar la situación.

Yooka-Laylee no empezó como esperábamos su andadura en PlayStation 4, Xbox One y PC. Unas notas que van desde el suspenso hasta el notable siembran dudas en este juego tan esperado. Pero para corregir algunos de los errores que se critican en los análisis, Playtonic Games ya tiene en marcha el primer parche de Yooka-Laylee.

Corre que vienen las notas de la prensa.

Este parche de Yooka-Laylee se centrará sobre todo en corregir el funcionamiento y errores de la cámara. Si ya os habéis leído alguna crítica sabréis que al control de la cámara le cayeron hostias de todos los colores, por lo que quieren tener este solucionado cuanto antes. No es el único de los problemas que presenta el título, pero es el más pronunciado. Este parche será exclusivo de Xbox One hasta el 11 de abril. A partir de esa fecha estará disponible para PlayStation 4 y PC.

Este parche no solo se centra en la cámara, si no que también corrige otros aspectos del juego. Ciertos glitches y el rendimiento del juego también se verán afectados por esta revisión. Todas estas correcciones también estarán disponibles para descargar cuando salga la versión de Nintendo Switch, o incluso ya vendrán incluidas.

Para los que le tenemos ganazas a este juego, la ronda de análisis fue un poco decepcionante. Eso no quita que tengamos que juzgar el juego por nosotros mismos, ya que con unas notas tan dispares (casi 6 puntos de diferencia entre la mejor y la peor) se siembran muchas dudas sobre si será bueno o no. En la redacción, unos cuantos vamos a darle una oportunidad y os traeremos un análisis como siempre, ¿y vosotros culpables? ¿Pensáis que han sido demasiado crueles con Yooka-Laylee?

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Compartir
Publicado por
topchandal

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.