Ubisoft detalla el pase de temporada de Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 va a contar con pase de temporada (¡qué raro!) y hoy se ha podido conocer qué incluirá. Preparad los euros, culpables…

Ubisoft es la desarrolladora de Watch Dogs 2 y, como bien suele hacer, ya ha anunciado que su última obra contará con un pase de temporada. Mirad qué contiene y cuánto cuesta, culpables.

Lo primero que explicaré será el contenido. Atentos:

  1. Contenido de T-Bone. Los jugadores tendrán acceso al estilo y la chulería del hacker Raymond «T-Bone» Kenney, quien apareció en Watch Dogs y caló en nuestro corazón (de los pocos que lo hizo, la verdad). Tendremos acceso a su camión y una nueva vestimenta, al igual que una nueva dificultad para jugar en cooperativo llamada Mayhem. Traerá enemigos nuevos duros de roer, al igual que armamento.
  2. Condiciones humanas. Este contenido traerá tres nuevas misiones para la historia principal bajo el brazo. Para ello, contaremos con personajes como un hacker llamado Lenny o el clásico Jordi Chin, que apareció en la primera entrega. Habrá nuevas misiones cooperativas al igual que un nuevo enemigo llamado Jammer. No os aconsejo mirarle muy fijamente a los ojos.
  3. Sin compromiso. Este es el último contenido disponible y traerá una nueva misión para la historia al igual que un modo cooperativo llamado Showdown, donde solo los mejores podrán sobrevivir.

Aparte de misiones y contenido jugable como tal, aquellos que adquieran el pase de temporada tendrán acceso inmediato a algunos packs de trajes y coches nuevos. Algunos modelos son psicodélicos, no aptos para fotosensibles. Todo ello llegará con un precio de 39.99 dólares.

Watch Dogs 2 promete mejorar la fórmula que mostraron en su primera entrega. La premisa partía de un muy buen lugar: el hackeo iba a ser fundamental y de ello iba a girar la trama. Sin embargo, se quedó un poco sin fuerzas y le faltó algo para acabar de calar al público. Quizá fuese demasiado monótono o Aiden carecía de carisma.

El nuevo juego de Ubisoft llegará el próximo 15 de noviembre a consolas y el 29 del mismo mes a PC.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.