Las ediciones coleccionistas filtradas revelan el pase de temporada de Ni no Kuni II

Cuando llegan noticias de lo nuevo de Level-5 normalmente nos alegramos. Pero la filtración de las ediciones coleccionistas se ha visto un poco enturbiada por el pase de temporada de Ni no Kuni II.

Pues nada, culpables. Hay pase de temporada de Ni no Kuni II. No lo decimos nosotros, lo dicen los propios chicos de Bandai Namco Asia que, mira tú por dónde, han colgado antes de tiempo imágenes de las ediciones coleccionistas del juego. Un «fallo» lo tiene cualquiera.

Como veis, estas dos ediciones, llamadas príncipe y rey, podrán hacer las delicias de todos los aficionados que se hagan con ellas. Banda sonora, cómo se hizo, libros, figuritas… Vamos, un lujazo que muchos querrán tener. Lo que no ha hecho tanta gracia es la aparición del pase de temporada en las dos versiones de estas.

No sabemos absolutamente nada de lo que incluirán estos pases, pero parece que su existencia, a falta de una confirmación oficial, es más que probable. Así que tocará esperar para ver qué habrá de contenido adicional en estos packs y para saber si realmente merecerá la pena o no. Solo pedimos, como siempre, que no fragmenten la historia del juego. Que Ni no Kuni II esté completo sin estos DLC. Y que el pase de temporada solo sirva para aumentar la experiencia, no para cortar la del juego sin él.

Dos ediciones completas

Como viene siendo cada vez más habitual, habrá varias ediciones coleccionistas de Ni no Kuni II. La primera de la que tenemos constancia es la Prince’s Edition. Esta incluye el juego, una carátula de metal, un Blu-Ray con el cómo se hizo y el pase de temporada.

El segundo es la King’s Edition. Además de lo anterior, como es obvio, incluirá más cositas. La joya de la corona es una caja de música muy cuqui, un libro de arte de 148 páginas y un vinilo con la banda sonora. Todo ello metidico en una caja la mar de mona.

Como os digo, esto fue colgado por Bandai Namco Asia y luego eliminado por lo que, aunque no es oficial, tiene muchas papeletas de serlo. Igualmente, también podrían cambiar algo cuando se anuncien, supuestamente, en la Gamescom.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.